• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me arrepiento

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses que me rondaba comprarme un relojito y tenías mis dudas, vi varios modelos y al final se me cruzó un TH carrera crono y......adelante con el. Lo tengo desde hace 2 días y cuanto más lo miro más me gusta. Es un reloj clásico del cual es difícil cansarse, lo que yo considero una pieza de fondo de armario, casi imprescindible. En fin, que voy a contar aquí no sepáis, pero es mi primer Tag y de verdad que no me ha decepcionado en absoluto........Encantadísimo de tenerlo (prometo fotos en otro momento).
 
Enhorabuena por tu adquisición. Disfrúta mucho tu Tag. Estamos deseando ver fotos...
 
Con un Tag no puedes fallar, y con un Carrera mucho menos. Enhorabuena y ojala lo disfrutes mucho tiempo.

Falta mucho para que tengas las fotos?? :whist::
 
Enhorabuena tambien, el Carrera es uno de los TH que me vuelven locoespero tenerlo algun día.
Saludos y a disfrutarlo,ya sabes,aunque sea invierno,manga remangada.
 
Enhorabuena por la adquisicion.
Yo tambien tengo un Carrera Racing (con caucho y agujas naranjas), y es un reloj para mi gusto atemporal, que no te cansas de mirarlo.:ok::
 
Enhorabuena...El buque insignia de la marca. Deseando que cuelgues fotos. Disfrútalo.
Un saludo.
 
Hace unos meses que me rondaba comprarme un relojito y tenías mis dudas, vi varios modelos y al final se me cruzó un TH carrera crono y......adelante con el. Lo tengo desde hace 2 días y cuanto más lo miro más me gusta. Es un reloj clásico del cual es difícil cansarse, lo que yo considero una pieza de fondo de armario, casi imprescindible. En fin, que voy a contar aquí no sepáis, pero es mi primer Tag y de verdad que no me ha decepcionado en absoluto........Encantadísimo de tenerlo (prometo fotos en otro momento).
Normal que no te haya decepcionado, es un reloj precioso y como muy bien has dicho "reloj clásico del cual es dificil cansarse". Yo tengo un TH carrera y estoy enemorado de él.
Enhorabuena y disfrútalo!!!
Salu2
 
sin duda no te arrepentiras es un gran reloj y uno de los mas bonitos de la marca
 
  • #10
fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
enhora buena y bien benido al club. yo tengo un carrera solo reloj y es una maravilla
asi que el crono me lo puedo imaginar. animo conlas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie