• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he sabido quÉ contestar!

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en el trabajo, una buena compañera, con la simpatía que le caracteriza, y llevando un reloj que es más grande que ella aunque le queda realmente bien, me ha dicho (en buen tono): "este reloj mío es mejor que el tuyo, sobre todo por los 180 € que me ha costado"

Y no he sabido defender a mi CARRERA DATE DAY CHOCOLATE, sin decir nada petulante o algo distinto a que el mío es automático :(
 
Bueno, yo creo que en estas ocasiones la cosa no es saber qué contestar, es saber si vale la pena hacerlo. ¿Para qué enfrascarte en una conversación sobre las bondades de tu Carrera con alguien que ni sabe ni quiere saber sobre relojes? Es una pérdida de tiempo.

Disfruta hermano, por tu reloj y por saber lo que llevas en la muñeca. :ok::
 
Claro que es mejor que el tuyo!! Porque no tiene ni pajolera idea de lo que es un reloj, si llegas a llevar un bolso Loewe y ella uno de mercadillo seguro que no hubiera dicho nada, porque de eso si entiende :laughing1:
 
Asi decia un amigo mio, y ahora el pobre desalmado se compro uno de esos de nombre imitacion creo recordar,cuanta envidia hay en este pais.
 
Pues para que vas aperder tiempo en respuestas de nada. Ademas, tu reloj es para ti, para disfrutarlo tu, no para que lo goce ella. Si es feliz con su peluquita de 180 pues que le vamos a hacer. No se ha hecho la miel para la boca del burro.
 
La verdad es que yo no pretendía enfrascarme en una pelea dialéctica con ella, ni mucho menos. Además de que me lo dijo en muy buen tono, cariñosamente y de manera simpática... no tengo nada contra ella, ni tampoco me tiene envidia ni mucho menos.

Si lo que yo preguntaba es por alguna respuesta contundente al estilo "es un rolex"... si es que la hay.

La verdad es que adoro a esta compañera y ella a mí.

Me he explicado mal con el hilo.

Un saludo a todos y gracias.
 
La verdad es que yo no pretendía enfrascarme en una pelea dialéctica con ella, ni mucho menos. Además de que me lo dijo en muy buen tono, cariñosamente y de manera simpática... no tengo nada contra ella, ni tampoco me tiene envidia ni mucho menos.

Si lo que yo preguntaba es por alguna respuesta contundente al estilo "es un rolex"... si es que la hay.

La verdad es que adoro a esta compañera y ella a mí.

Me he explicado mal con el hilo.

Un saludo a todos y gracias.

La mejor reacción suele ser la que te sale de primeras. Yo creo que no había que contestar nada; a lo mejor, sonreir socarronamente y punto. ¡Y entrarla en la cena de Navidad, por supuesto!:D
 
La verdad es que yo no pretendía enfrascarme en una pelea dialéctica con ella, ni mucho menos. Además de que me lo dijo en muy buen tono, cariñosamente y de manera simpática... no tengo nada contra ella, ni tampoco me tiene envidia ni mucho menos.

Si lo que yo preguntaba es por alguna respuesta contundente al estilo "es un rolex"... si es que la hay.

La verdad es que adoro a esta compañera y ella a mí.

Me he explicado mal con el hilo.

Un saludo a todos y gracias.

Pues quizás no esté del todo mal encaminada. Lo digo en el sentido de que probablemente lo que ella busca en un reloj se lo da el que tiene habiéndose gastado en él esos 180 €, mientras lo que tu buscas en un reloj te lo da tu Carrera (aunque te hayas gastado "algo más" que esos 180 €).

La gran diferencia está en que los dos buscan cosas distintas en un reloj (bueno, en eso y en una "ligera" diferencia de precio).

Saludos.
 
es lo de siempre, creo que no hace falta decir nada, esta persona esta contenta con su reloj fashion y no la vas a convencer con que el tuyo es una obra de arte, que lo suyo es un complemento de temporada y nada mas, es como el que sube a un coche y no le importa nada de ese coche mientras le lleve, lo le cuentes si es gasoil, turbo, inyeccion ni nada, es lo que hay.
 
  • #10
Contéstale que es por la "percha", que a ella todo le queda bien.:D

Si quieres ser más puñetero, contéstale, que no sabías que entendía de relojes y que había reconocido el que tú llevas, y que por ello la invitas a un café.


Un saludo
 
  • #11
Bueno, yo creo que en estas ocasiones la cosa no es saber qué contestar, es saber si vale la pena hacerlo. ¿Para qué enfrascarte en una conversación sobre las bondades de tu Carrera con alguien que ni sabe ni quiere saber sobre relojes? Es una pérdida de tiempo.

Disfruta hermano, por tu reloj y por saber lo que llevas en la muñeca. :ok::

Totalmente de acuerdo:clap::clap::clap:

Haberle peeguntado si costaba 180 euros el kilo:laughing1:

Disfruta de tu TAG chocolate, el cual me parece precioso;-), el que no sepa valorarlo, pero para el.

Saludos.
 
  • #12
180 € tirados a la basura en un plastico con una pila que como mucho costara 5. Dentro de 5 años el carrera estara Nuevo ( 316L, doble zafiro...) y el suyo sera un guińapo, posiblemente comprara dos de esos al año, con esos 1.800 podria tener un reloj de verdad de señora ( no de pseudo cristiana ronalda) y lo que tendra es una caja de ferralla , eso suponiendo que los guarde...

Mira si le podias haber dicho cosas. Mi mujer me decia lo mismo de los mios y ahora esta encantada con su aquaracer que no llego a los 800 euros.
 
  • #13
Tendrías que haberle dicho, que los Skoda son mejor que los Porsche, y te quedas tan ancho.
 
  • #14
Contéstale que es por la "percha", que a ella todo le queda bien.:D

Si quieres ser más puñetero, contéstale, que no sabías que entendía de relojes y que había reconocido el que tú llevas, y que por ello la invitas a un café.


Un saludo


Jeje... compañero MIG........eres un seductor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie