• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No había presentado este Grand Carrera 17 RS

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues tuve el 17 RS2, pero me convencí de que el pvd no es lo mío, aunque reconozco que era más cómodo que este, por su ligereza. Este reloj es más contundente, en mi límite por mis 17 y medio de muñeca con sus 43mm.
Su cristal con el doble AR interno y externo es un espectáculo, pero claro, cuidadín con el externo y los roces.
El armis es de los mejores que he visto. Me acaba de llegar una correa aftermarket de piel negra, que le alternaré con este precioso brazalete de acero.
El tacto de la corona al enroscar y darle cuerda es genial, así como las de los pulsadores de los cronos. La calidad del cepillado, la acertada combinación de pulidos y algunos brillos es muy bonita. Se nota la calidad y mimo que ha puesto Tag Heuer en la serie Grand Carrera.
Y el segundero en disco combinado con el gran segundero del crono, simplemente hipnóticos. Como dato curioso, el contador de minutos del crono en disco no salta de minuto en minuto, es progresivo.
Unas fotillos rápidas sin más:

DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg



DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg



DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg



DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg



DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg



DSC_2190_zps2newsb1i.jpg



DSC_2188_zpsdr67bgwq.jpg



DSC_2187_zpsvxya5cip.jpg



DSC_2184_zpsqhb5igvu.jpg



DSC_2182_zps4p4qfpxz.jpg



DSC_2180_zpshg5xnao1.jpg


Actualizo con su nueva correa:
tag_zps7be76aee.jpg


Un saludo
 
Última edición:
madre mia qué guapo :worshippy:
 
La última vez que me pude gastar dinero en un reloj hubo una dura pugna final entres ese y un Speedy.

Ganó el Speedy, peroooooooo.............que guapo es ese TAG.:dribble:
 
La última vez que me pude gastar dinero en un reloj hubo una dura pugna final entres ese y un Speedy.

Ganó el Speedy, peroooooooo.............que guapo es ese TAG.:dribble:

De hecho yo vendí mi Speedy ZZ para ir a por este. Para muchos un sacrilegio. :D
 
Mae mia... mae mia. Que guapo es el jodio eh? Es un reloj ESPECTACULAR en fotos y aun mas en vivo. La calidad de la serie Grand Carrera es tremenda y en mi opinión se hace mas patente en modelos de acero que en pvd.

Disfrutalo mucho amigo. No hagas como uno que yo me se que lo tiene guardadito en su caja para que no se resfríe.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso TAG al que le queda perfecto tanto el acero como el cuero. Se ve súper contundente con el armis, disfrútalo.
 
Precioso, yo me compraría el cuero para irle dando distintos aires!
 
Muy bonito, la verdad es que es una pena que tengamos que estar vendiendo relojes para comprar otros, pero esto es asi, ...
yo me los quedaba todos.
 
El reloj es espectacular, muy bonito, Un acierto :ok::

Ya no entro en si es o no para cambiarlo por un Speedy, pero desde luego si es menos visto y menos comun de ver que el Speedy
 
  • #10
Un gran reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, bonito Tag, disfrutalo mucho.
 
  • #12
me encanta el reloj, pero lo que no me acaba de llenar es el segundero...
 
  • #13
  • #14
el del crono me encanta, me refiero al disco rotatorio, tiene un girar que no me acaba de convencer
 
  • #15
Es un relojazo y una preciosidad, creo que has hecho una buena elección al comprar el acero y no el PVD, es un material que se daña facilmente
Que lo disfrutes y gracias por las fotos
 
  • #16
Una maravilla ,pero yo hubiera comprado el 17 RS
 
  • #18
Correcto perdona la confusión ,me encantan el 17 rs2 y el calibre 36 rs que son parecidos aunque la mecánica no tiene nada que ver
me va el negro
 
  • #19
Maravilla de reloj que lo disfrutes mucho. Relamente tag se esmero con el diseño y acabados de este modelo.
 
  • #20
Madre mía!! es una pasada. Disfrútalo mucho
 
  • #21
Felicidades, yo lo tengo con caratula blanca,

20130612_094349.jpg

y me encanta mucho mas con el extensible en piel que con el armis, se me hace muy pesado y menos elegante, felicidades y me encanta el esmero que le pone tag al empaquetado, Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena. Me encanta ese modelo, aunque de momento tengo que conformarme con un carrera :)
 
  • #23
Precioso ese TAG, envidia sana de no tenerlo! Aunque yo solo lo usaría con armix jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie