• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No coincide referencia

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

mi pregunta es por qué no coincide el modelo de los Tag Heuer con la referencia que ponen en el culete del reloj?, y no me refiero al nº de serie que es otro. Por ejemplo un serie 4000 solo hora auto blanco tamaño gent debería figurar WF2111BA..., y en cambio figura 699706KA (la A está grabada menos profunda, me imagino que significa automático, y está puesta con posterioridad parece).::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Tengo otro SEL que ahora no tengo a mano y más de lo mismo.

saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

mi pregunta es por qué no coincide el modelo de los Tag Heuer con la referencia que ponen en el culete del reloj?, y no me refiero al nº de serie que es otro. Por ejemplo un serie 4000 solo hora auto blanco tamaño gent debería figurar WF2111BA..., y en cambio figura 699706KA (la A está grabada menos profunda, me imagino que significa automático, y está puesta con posterioridad parece).::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Tengo otro SEL que ahora no tengo a mano y más de lo mismo.

saludos

Son los códigos antiguos. Ahora (desde hace mucho de hecho) se usan los "nuevos", que están explicados en la chincheta de códigos. Esos códigos a los que haces referencia, tienen un equivalente en los nuevos, y existen unas tablas de "conversión".

Un saludo.
 
gracias por tu respuesta, y fue a raiz de ver la chincheta que me di cuenta que no coincidía con lo que pone en los míos. Comentas que hay tablas de conversión, pero es posible encontrarlas?. gracias de nuevo
Son los códigos antiguos. Ahora (desde hace mucho de hecho) se usan los "nuevos", que están explicados en la chincheta de códigos. Esos códigos a los que haces referencia, tienen un equivalente en los nuevos, y existen unas tablas de "conversión".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie