• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New: TAG Heuer 300 SLR Calibre 1887

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

At last, a nice photo of the Heuer 300 SLR, the new Limited Edition version of the Carrera Calibre 1887.

This was my favourite watch from Basel and I can't wait to get mine.

lostlink.jpg


4729101947_b825f99c5c_b.jpg


Cheers:ok::
 
Thank you very much.
 
Precioso, maravilloso, no tengo otras palabras... posiblemente sea muy caro...
 
Alguna diferencia notable con el 1887¿?
 
another version of Heuer vintage style, :clap: very nice
 
Saludos,

At last, a nice photo of the Heuer 300 SLR, the new Limited Edition version of the Carrera Calibre 1887.

This was my favourite watch from Basel and I can't wait to get mine.

lostlink.jpg


4729101947_b825f99c5c_b.jpg


Cheers:ok::
preciosa la esfera,inmejorable
 
Un reloj realmente bonito

Saludos
 
En la foto realmente sugerente. Aunque he visto otras en las que la esfera clarea bastante más en la zona central, y ya eso no me gusta tanto. Por lo demás, estéticamente impresionante.
 
  • #10
Las fotos son muy sugerentes, pero pienso que en vivo tiene que ganar mucho, por los matices del color "chocolate" de la esfera y parece que de la correa también.
También soy de la opinión que es de lo mejor que ha presentado Tag en Basilea 2010.

Solo le pongo un "pero" pienso que deberían haber fabricado el fechador con el fondo en el mismo color que la esfera y los números en el mismo tono de naranja que las agujas y los puntos luminiscentes de los índices... pero vamos, por ponerle un "pero".
 
  • #11
me acabo de comprar un day date pero ya no se si ponerlo a la venta. que diametro tendra? 41,42?
 
  • #12
Cool watch!!! I like it, when its going to be available?
 
  • #13
Por si a alguien le interesa la review del calibre 1887, dejo un link proveniente de calibre 11, una página excelente de Tag heuer.
lostlink.jpg
 
  • #14
Thank you for the information, I love the vintage esthetic of this watch.

Regards.
 
  • #15
nice watch, best regards.
 
  • #16
Hola, una verdadera pasada de reloj, los acabados y materiales de primer orden, impresionante trasera .
4997462166_913a3fa840_o.jpg

4997463120_5af1a373f9_b.jpg
 
  • #17
Aqui tenéis alguna foto mas real del reloj.
4458867062_12803c6fcf.jpg

4458867054_b44d24f1fd_o.jpg

4458867060_ed5fe7caee_o.jpg
 
  • #18
Madre mi que preciosidad, impresionante
 
  • #19
Precioso reloj, muchisimo mejor y a años luz del antiguo slr que era horroroso.
 
  • #20
Precioso, un reloj muy elegante y a la vez bonito.
 
  • #21
precioso, como todos los tag
 
  • #23
Me resulta muy parecido al carrera crono de 2004. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #24
Finally some "real world" photos and a review.

Ciao

dc

lostlink.jpg


TAG-Heuer-300-SLR-4-WM.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie