• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Heuer 300 SLR

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

The highlight for me of TAG Heuer’s Baselworld watches was the Heuer 300SLR, a new limited edition heritage watch to be released in October alongside the Monaco 24 and the new Grey Heuer Monaco re-edition.

While I didn’t manage to take any photos of the new watch, Hodinkee did manage to get some shots.


You can read more and see the photos here:
lostlink.jpg


4458867062_12803c6fcf.jpg



ciao


dc
 
Muchas gracias por la información !!!!
 
Sí, lo vi, interesante reloj, un aire y combinación de colores curiosa. Y monta el nuevo movimiento de TAG, que por cierto me dio una sensación formidable.
 
Sí, lo vi, interesante reloj, un aire y combinación de colores curiosa. Y monta el nuevo movimiento de TAG, que por cierto me dio una sensación formidable.

Echaremos de menos el rotor del 7750? cuenta más Xavi..
 
Echaremos de menos el rotor del 7750? cuenta más Xavi..

¿Qué te puedo contar?

A primera vista el movimiento tiene unos muy buenos acabados, sensacional el tacto de los pulsadores del crono, y su puesta en marcha es inmediata, el clic al accionar el crono es suave, con la suficiente firmeza para no errar, ni dejar lugar a dudas. Se nota que han trabajado este tema.

Y el rotor es todo un ejercicio de diseño, no gira con la misma soltura que el 7750, pero tampoco se ve tan pesado como los 2892, es bastante más ligero que estos.

De momento es cuanto puedo opinar, hasta que tenga alguno en mi poder y hacerle mejores pruebas no lo podré criticar mejor. Pero la impresión sin dudarlo es muy buena.
 
Wow, it is even more beautiful the car that the watch. Maybe a beautiful couple.
 
Muy bonito, la esfera parece bicompax al tener solo la aguja en el subdial a las 9 y el resultado es muy equilibrado, respecto al calibre 1887 en el papel parece un muy buen calibre crono, creo que será todo un acierto de Tag Heuer. :worshippy: :ok::

Un abrazo y gracias :Cheers:
 
  • #10
Tiene muy buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie