• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO o CAUCHO

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuikue

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

tengo un aquaracer 500 esfera negra (modelo antiguo) con caucho y estoy pensando en ponerle una correa nato, ¿alguna sugerencia? ( si pensáis que es una aberración ponerle ese tipo de correa no dudéis en decírmelo ;-) y si tenéis alguna foto ya seria la bomba)

muchas gracias de antemano
 
Yo tengo el modelo nuevo con armis. Con caucho tambien queda bien pero no lo he visto con nato y creo q no me terminaria de gustar.
De todas formas lo tienes facil xa salir de dudas, con una nato barata te haces a la idea y si luego te gusta otros colores pues ya buscas algo mejor.
 
Tengo el 500m cerámico negro con brazalete.
Mi intención es comprarle su caucho con deployante para cambiar un poco pues me parece un caucho muy bonito.
Como pero, el precio.
Esta claro que una nato sale muy económica pero en este reloj no lo veo.
 
Yo creo que como mejor va a quedar es como lo tienes, en caucho.
 
Tengo el 500m cerámico negro con brazalete.
Mi intención es comprarle su caucho con deployante para cambiar un poco pues me parece un caucho muy bonito.
Como pero, el precio.
Esta claro que una nato sale muy económica pero en este reloj no lo veo.

Ni yo... Caucho = Aquaracer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más el caucho que el nato es más deportivo para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día que iba buscando unas nato de 20 mm en verde y en negro, no tenían en negro y me llevé una de neopreno, que para mi gusto está bastante coqueta

48345898672_001784de4f_c.jpg




Como eres de Valencia, si te acercas por Fornituras Germanías con el reloj podrás ir viendo el efecto con varios modelos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie