• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas, necesito consejo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, lo primero enhorabuena por el nuevo subforo... :ok::
yo pasaba por aqui y es que estoy pensando regalarle a una persona que aprecio un reloj pero tengo ciertas dudas... no me acabo de decidir, pero estos TAG me han gustado.
ya se que son cuarzos pero creo que el unico automatico en coleccion chica es el monaco y por los gustos de la persona no me convence del todo.

ademas el COLOR DE LA ESPERA ES IMPORTANTE en esta decision.

Bueno, lo dicho, espero vuestra ayuda y consejo!
un saludo


añado las fotos que se me habia olvidado :D son del link y el aquaracer

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta más el aquaracer de mujer que el link. Aunque quizás sea más femenino el link. Es una decisión difícil, sin duda...
 
Yo el aquaracer, por el armis y un poco la estitica a mi es el que me gusta más
 
Yo creo que es más de mujer el link. Creo que es más estilzado y no está tan recargado con piedras como el aquaracer. De todas formas compara tambien otras cosas como los cierres, la corona... ya que en la foto que has puesto el link no lleva la corona roscada.

Un saludo,
 
El acuarecer, el link es demasido liviano. el otro se ve mas reloj.
 
Yo digo que el Aquaracer. El conjunto se ve mejor que el Link.
 
Yo voto por el aquaracer. Seguro que aciertas de todas formas. Saludetes :)
 
  • #10
Yo tambien elegiría el Aquaracer... me parece mas contundente... además el armis del link no me gusta nada.
 
  • #11
Aquaracer también, se vé mucho más reloj,esa esfera nacarada con diamantes le encantará,si es es de ese estilo,claro!!
saludos y suerte con el regalo
 
  • #12
Si te sirve de ayuda yo estuve entre estos dos modelos pero con esfera nacarada y sin diamantes a mi novia no le gustan.

Y al final nos decidimos por el Aquaracer por ser mas contundente, un mayor tamaño, aspecto en la muñeca y un armis mas bonito.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo elegiría sin duda el modelo LINK. Es muy elegante y mucho más femenino que el AQUARACER, que al ser un diver no me convence para una chica y más con ese color de esfera y con los diamentes.
SALUDOS,
 
  • #14
EMHO, si la chica es deportiva el Aquaracer, si le va mas lo elegante el Link.
Respecto a la esfera, no tengas miedo, yo compre hace 6 años a mi esposa este con esfera madreperla y diamantes y es precioso.

Saludos !!
40928001_8905935_full.JPG
 
  • #15
Yo sin dudarlo el aquaracer, como bien dicen varios compañeros es mas contudente y mas reloj, el armis del link no me gusta nada.
 
  • #16
mi mujer tiene un link y le queda genial, aunque el aquacer es realmente bello,
DIFICIL SOLUCION. AMBOS LOS DOS SON PRECIOSOS
 
  • #17
El link es mas elegante y el aquaracer mas deportivo, tu veras como es a quien se lo
regales.
 
  • #18
Le compré el Aquaracer con esfera nacarada y se lo pone todos los días.
 
  • #19
de estos 2 el aquaracer
 
  • #20
El Link con brazalete de piel negra con prespuntes rosa...si puede ser claro ;-)
 
  • #21
Yo elegiría el Link, pero no soy mujer que sabes que van con otro registro diferente.
Bueno, lo primero enhorabuena por el nuevo subforo... :ok::
yo pasaba por aqui y es que estoy pensando regalarle a una persona que aprecio un reloj pero tengo ciertas dudas... no me acabo de decidir, pero estos TAG me han gustado.
ya se que son cuarzos pero creo que el unico automatico en coleccion chica es el monaco y por los gustos de la persona no me convence del todo.

ademas el COLOR DE LA ESPERA ES IMPORTANTE en esta decision.

Bueno, lo dicho, espero vuestra ayuda y consejo!
un saludo


añado las fotos que se me habia olvidado :D son del link y el aquaracer

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
yo creo que el LINK, aparte de todo fijate en el brazalete que tiene es precioso una pasada
 
  • #23
yo regalè a mi mujer un aquaracer, està encantada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie