• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho tag Heuer en la F1

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues no se porque pero en las galerias de las webs en las fotos lo que mas y mejor salen son los tag Heuer de los pilotos de Mc Laren,aqui unas cuantas de Jenson,Hamilton y su novia:ok::

10590_hamilton-abraza-a-button-y-jessica-michibata-en-la-celebracion-del-equipo-en-hungria-2011.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


10582_jenson-button-y-jessica-michibata-juntos-en-hungria.jpg


10583_button-y-jessica-michibata-en-el-paddock-de-hungaroring.jpg


8624_nicole-scherzinger-en-el-gp-de-australia-2011.jpg
 
Hombre...... has puesto nada mas que fotos de un equipo que lo patrocina TAG Heuer, pon alguna más no??
apsanghai5_.jpg

ml_image.1319956.jpg

lostimage.jpg
 
Esas no son sacadas de webs de F1...:whist::;-) yo me referia a las webs de f1...si entras en sus galerias lo comprobaras,:hmm:es raro que no salga un Tag Heuer en cada gran premio y que se vea claramente en las web...y no creo que tengan contrato con la firma...por eso me extraña:hmm:

De otros se ven poco o simplemente ni se ven llevandolos,porque alomejor ni se los ponen,no se...alguno se ve pero poca cosa,o salen mal,pero los que mejor salen siempre son los Tag,tal vez tamben porque son personajes mas mediaticos,que tampoco mas que los otros,no se pero es lo que se ve viendo las galerias de la mayoria de las web,de las mejores claro,en otras hay fotos pesimas...

Tag heuer en el equipo hispania racing

7010_klien-en-el-muro.jpg


7568_primeras-palabras-del-ano-para-felipe-massa.jpg


7017_felipe-y-fernando-estampan-sus-firmas-en-el-ferrari-world.jpg


Oris y Pastor con su novia con un Pam
9603_los-pilotos-de-williams-llegan-a-espana.jpg


10584_pastor-maldonado-se-pasea-con-su-novia-por-hungaroring.jpg


Pero los planos donde salen los tag no se como se las arreglan que siempre salen los mejores,yo es que las visito mucho y miro las galerias,y lo he notado,hablo de las web de formula 1 ojo...otros ni se los sacan debajo de las mangas,pero los tag se ven siempre claramente para donde quiera que se mire...

10117_button-se-ducha-en-champan-en-el-podio-de-canada-2011.jpg


lostimage.jpg


Y el de Vettel a veces ni se ve...y cuando se le ve es no muy bien...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son como una maldicion jeje...a lo mejor tienen contrato con los fotografos...o mas bien que la marca y los que los llevan cuidan mas esos detalles :D,si yo me he fijado 1000 personas mas pueden hacerlo,marketing bien cuidado,las cosas como son :whist::

9895_jenson-button-y-esther-canadas-juntos-en-el-gp-de-monaco-2011.jpg
 
Última edición:
Reloj sublime, el de Massa. El Monaco que ha presentado TAG Heuer a la subasta de Only Watch 2011 tampoco está nada mal ;-)

lostimage.jpg
 
Aquí hay otra, pero es del año pasado.
Por cierto, qué bien le queda el Mónaco a su chica eh?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos!!
 
Mmmm yo creo que Vettel no está muy contento con el contrato que firmó como anunciante de relojes, hay bastantes fotos de él sin reloj y en momentos especiales. :flirt:
Vettel-Bull-1094097.jpg


lostimage.jpg


Estas son del último gran premio (Singapur 2011). Saludos.
 
La marca Tag está desde siempre ligada a las carreras y eso se nota y se arrastra en el tiempo.
 
  • #10
Tag Heuer tiene una alianza con Mclaren, y todo el personal lleva siempre sus relojes.
 
  • #12
TAG = Mundo del motor
 
  • #13
Sí,y casio con Red Bull,y Tw Steel con Lotus Renault y Certina con Sauber y ORIS con Williams y Viceroy con Alonso y AP con Shumi...;-)
 
Última edición:
  • #14
Desde siempre TH ha estado ligada a la F1 y no es de extrañar de que veas muchos de sus modelos en ese ambiente,Mclaren tiene contrato con ellos y ya lo tenia cuando corrio Fernando en 2007 y si te fijas cuando finaliza un gran premio y suben los tres primeros a por el trofeo antes pasan por una habitacion donde un tipo espigado que esta en todas las carreras les da la gorra que les corresponde con su esponsor y LES DA LOS RELOJES DE LA MARCA QUE LOS PATROCINA,y descuida que no los van a meter por debajo de la manga del mono,esta todo muy bien estudiado.
Es puro marketing,Hublot ha entrado el año pasado y es exponsor oficial del circo,Oris esta presente en la publicidad de los coches de williams con Barrichello y Maldonado,Viceroy con Fernando,TH con Mclaren etc.
 
  • #15
Eso tambien lo hace casio con Vettel,y el resto,pero es a lo que me referia y lo que dije,obviamente es marketing bien estudiado,esta claro,pero se ve que hasta en eso las grandes de desmarcan y cuidan los detalles,o unas las cuidan mejor que otras;-)
 
Última edición:
  • #16
EMHO, no existe marca relojera de lujo mas relacionada al deporte motor que TagHeuer; y es una relacion que va mas alla del marketing “que tambien esta presente claro“; asi como Omega con james bond, Rolex con el tennis y golf, Breitling con la aviacion y Cartier con las joyas finas.

Lo cierto es que la relacion de TagHeuer con el deporte motor, se nota claramente en sus diseños y en las raices de los nombres mas emblematicos de sus relojes: Monaco, Carrera.
 
  • #17
Es desde luego la marca más ligada a la F1 en general, independiéntemente de que este patrocinanado a un equipo en concreto. SALU2.
 
  • #18
No hay más que ver los nombres de los modelos: Monza, Silverston, Targa Florio, Monaco... Y ya desde que era Heuer con los: Daytona, Jarama, Montreal...
 
  • #19
Y no solo los nombres, que son un acierto, también la estética, que capta perfectamente la esencia del mundo del motor. Otras marcas también estan en el entorno del motor....pero para mi gusto ( y eso es muy personal) TH es la que mejor casa con ese mundillo.
 
  • #20
Y para que luego tenga tantos detractores, pienso que es una marca que está haciendo las cosas muy bien y con paso firme.
 
  • #21
Mucho Tag, y lo mejor de todo es que son gratis, gratis... gratis..., y claro no sólo eso, mercedes gratis, teléfonos y mucha, pero que mucha pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #22
Mucho Tag, y lo mejor de todo que son gratis, gratissss..., y no sólo eso, también mercedes, teléfonos, y sobre todo mucha, pero que mucha pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #23
Hoy en directo he visto el mismo detalle,y a comprobar lo que las marcas cuidan los detalles.Lo vi en directo de madrugada cuando llegue de fiesta:D. Al terminar la Q3 salen los tres primeros en la foto,Button y Hami bien colocados,con sus relojes relucientes y bien a la vista...Vettel se olvido hasta de ponerse la gorra,del reloj ni digamos...

En pequeños detalles es donde se ven las grandes cosas...

Saludos
 
  • #24
Preciosa, digoooo muy bonitos,je,je,je.
 
  • #25
maxima publicidad!! tag=f1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie