• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento de Tag Heuer dentro del foro marcas

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que sea una pregunta estúpida, pero me he dado cuenta de que la sección Tag Heuer, se encontraba hasta hace varios dias, la última del foro por marcas, y desde entonces, ahora se encuentra en el medio entre otras marcas.

Se debe el movimiento, al volumen de mensajes que genera la sección de Tag Heuer? :hmm:
 
Hola, yo me he dado cuenta de esto ahora mismo, creo que ayer estaba mas abajo.
Desconozco la razon.

Un saludo
 
No se, yo la veo la penúltima. Pero es que están ordenadas por orden alfabético, tampoco me parece ningún misterio.
 
Este hilo está desfasado, ya que ahora está ordenado por orden alfabético y no tiene nada que ver con el orden en que se encotraba cuando inicié el hilo....por tanto se puede borrar, cerrar o lo que sea.
 
Hola quiero presentarme antes que nada soy de Puebla México y estoy iniciándome en este hermoso hobby que es el de los relojes principalmente de los Tag tenía mucho mucho tiempo que quería comprarme uno y por fin se me hizo realidad mi sueno y no compre uno sino 3 de una vez un kirium un formula 1 y un profesional y estoy encantado con todos ellos aprovecho para felicitar a z chincheta que en realidad es un maestro en este tema saludos desde mexico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie