• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monaco vintage gulf

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , que opinión teneis del modelo gulf ? es buen reloj?
estoy mirando haber si encuentro alguno y por eso preguntar a ver que tal a salido el modelo , y que opinión teneis de el.
merece la pena este modelo? o me aconsejáis otro
 
Para mi es un super clásico, una apuesta segura.me encanta ese reloj.también tienes el Steve mcqueen, que es una auténtica leyenda.
 
En mercantes tienes uno en estado NOS disponible:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

A a mí me encanta, me parece precioso, y además es una edición especial, será menos visto y es más llamativo. Aunque lo cierto es que llegado el momento, yo en particular no sabría si decidirme por ese o por el Calibre 12 en el azul de siempre. :hmm:
 
si , vi ese pero , el precio me echa para atrás
espero poder encontrar alguno en un mejor precio
 
me llama la atención que hay 2 modelos que creo que salieron a la vez y son los 2 limitados a 4000 unidades.
uno de esfera blanca con las rayas azul y rojas y otro de esfera negra con 2 rayas verticales una azul y otra naranja.
pues bien , de los 8 o 9 que vi en chrono24 estaban primero los blancos mas baratos y luego después del mas caro de los blancos ya comenzaban los negros .
no se por que esa diferencia de precios , si esta mas buscado o mas valorado el otro por algún motivo
 
me llama la atención que hay 2 modelos que creo que salieron a la vez y son los 2 limitados a 4000 unidades.
uno de esfera blanca con las rayas azul y rojas y otro de esfera negra con 2 rayas verticales una azul y otra naranja.
pues bien , de los 8 o 9 que vi en chrono24 estaban primero los blancos mas baratos y luego después del mas caro de los blancos ya comenzaban los negros .
no se por que esa diferencia de precios , si esta mas buscado o mas valorado el otro por algún motivo
Hay 2 modelos con esfera negra,uno con sub diales negros limitado a 4 mil y otro con sub diales en blanco limitado a 2500 unidades más antiguo que el primero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Es un reloj bonito y diferente pero a mi esas lineas en la esfera creo me cansarian, yo optaria por un Monaco Steve mc esfera azul y subdiales blancos, lo encontraras mas barato, es muy mitico y con mucha historia, mas o menos como este del compañero https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mónaco-“steve-mc-queen”-azul-crono.400305/

De Gulf tambien habia este modelo con fondo visto y calibre Zenith pero mas caros aun que los Gulf normales https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-monaco-24-gulf-calibre-36.379534/
 
si , yo me referia al modelo con sub diales negros limitado a 4 mil .
los 4 o 5 que había de ese modelo estaban mas caros que los blancos , no se si seria casualidad o que por algún motivo se valore mas ese que el blanco
también e visto el monaco azul que me apuntaste hay arriba y la verdad que lo veo muy bien , hace mucho que me fije en el Monaco azul crono pero cuesta decidirse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie