• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco "Steve McQueen"

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí os dejo más fotos reales...esta vez del mónaco clásico, pero la nueva referncia, 1 mm más grande y cristal de zafiro en vez de Plexi. Además tiene fondo visto...Las fotos son de un compañero de wus, wrxnofx, que hace una presentación. Gracias por las fotos. Aquí van...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos...:D
 
SOCORRO!!! es verdad que ha salido, ya te dije que estuve dudando mucho tiempo por el cristal Plexi, al final mi mujer me lo regaló en Reyes de este año pasado y ahora me saltas tú con que ha salido este con Zafiro, más grande y fondo visto, te matoooooo, eso se avisa antes hombre.

No, en serio, muchas gracias de nuevo por la información y las fotos.

Saludos
 
A lo mejor soy un poco chovinista, pero me gusta más el mio, con su plexi, con su medida contenida -los relojes cuadrados siempre parecen más grandotes- y sin la literatura de calibre tal -no le veo mucho sentido si no es manufactura-, sólo con el "automatic chronograph".

Pero reconozco que la mejora de la estanqueidad y el fondo visto son mejoras muy a tener en cuenta. A lo mejor es que yo soy muy purista...

Ilustro con una porquería de foto borrosa sacada con el móvil en donde se intuye lo chula que le queda la correa negra perforada. :ok::

Saludetes.
 
SOCORRO!!! es verdad que ha salido, ya te dije que estuve dudando mucho tiempo por el cristal Plexi, al final mi mujer me lo regaló en Reyes de este año pasado y ahora me saltas tú con que ha salido este con Zafiro, más grande y fondo visto, te matoooooo, eso se avisa antes hombre.

No, en serio, muchas gracias de nuevo por la información y las fotos.

Saludos

Jejejeje....hombre, el tuyo es muy guapo, yo no le veía pegas la verdad...además ten en cuenta la salud económica de la enemiga...este es más caro...:D:D:D
 
El que es in-teresante "en dos palabras", es el que han sacado serie limitada, con los pulsadores del crono en el lado contrario de la corona.

Pero en mi opinión se han pasado un pelín con el precio de este serie limitada.

No, no dispongo de fotos. I'm sorry.
 
El que es in-teresante "en dos palabras", es el que han sacado serie limitada, con los pulsadores del crono en el lado contrario de la corona.

Pero en mi opinión se han pasado un pelín con el precio de este serie limitada.

No, no dispongo de fotos. I'm sorry.


Si....tu dices este...muy bonito...8o:drool:

lostimage.jpg


Si es este, estoy deacuerdo...se han pasado un "poquito" con el precio. Unos 6000€ no están justificados, en mi opinión...
 
El que es in-teresante "en dos palabras", es el que han sacado serie limitada, con los pulsadores del crono en el lado contrario de la corona.

Pero en mi opinión se han pasado un pelín con el precio de este serie limitada.

No, no dispongo de fotos. I'm sorry.

MONACO_40years_reedition_chrono.jpg


Saludos,

Tony
 
Sastamente, mismamente, el mismo que viste y calza.
 
¿Y éste? El azul es precioso, pero éste ufffffffff: MONACO Vintage Steve McQueen CW 2118 edic. limitada 4000 ud.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No está mal, pero no es de los que me apasionan. Me gusta el aire retro.
Un abrazo Jordi...:D


¿Y éste? El azul es precioso, pero éste ufffffffff: MONACO Vintage Steve McQueen CW 2118 edic. limitada 4000 ud.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo lo que no veo tan bien es que hayan eliminado el fondo ciego. A mí me gustaba más así. ¿Tengo seguidores'
 
  • #12
de los pocos con caja cuadrada que compraria
salu2
 
  • #13
Guapo, guapo, por sacarle alguna pega, me parece que tirnr demasiado rojo en las agujas y con el precio se han pasado un poquito, cuesta el doble que el azul normal
 
  • #14
La "enemiga" se enrolló, en un principio, me regaló el negro con zafiro (porque me oyo decir lo del Mónaco con cristal zafiro), pero me dijo que si me gustaba más el McQueen que lo cambiara. Dos días después lo cambié por el azul con su diferencia de precio correspondiente,je,je, ya sabes este reloj es para toda la vida y bla, bla, bla.

Por cierto ¿cuánto cuesta el nuevo?-

Gracias
 
  • #15
No hombre no, ahora lo digo de memoria, sale unos 300 o 400 € más que el normal.
 
  • #16
no me gusta nada otros modelos me parecen más interesantes aunque reconozco su tradición
 
  • #17
Negativo, el azul 2850 euros más descuentos, yo conseguí un 30% y el Aniversario según las revistas especializadas va a costar casi 6000 euros.
 
  • #18
Sí, es cierto, pido disculpas. En el momento de cpntestar tenia el Gulf en la cabeza, no el 40 aniversario. Y es cierto, el 40 aniversario esta por los 6000.
 
  • #19
La verdad es que me encanta el Mónaco.
Y se que, antes o después, voy a tener uno.
Lo tengo ahí clavadito....
 
  • #20
¡ ANIMO ! y a por él, no te arrepentirás porque es totalmente diferente, al ser un clásico, dentro de otros 10 o 20 años, seguirá siendo clásico., no pasa de moda. Yo toy encantao.

SAludos
 
  • #21
Dentro de mi ignorancia existe alguna comparación razonable entre el Monaco y el Monza en el tema "serán siempre clásicos" ?
Saludos
 
  • #22
Mucho me gusta este reloj... casi el único de la marca.
Siempre pienso en incorporarlo a mi colección...
 
  • #23
Pero por lo que hemos hablado se pasa muchísmo de precio...casi el doble...a este le falta la correa negra perforada del modelo especial
 
  • #24
Muy bonito,me encanta ese modelo pero al final cayó el Carrera Calibre 1:drool::drool::drool:
 
  • #25
Es hermoso, creo que el reloj de los que no tengo que mas me gusta ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie