• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco: Nuevos Colores

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ha salido un Monaco con nuevos colores...la verdad es que está bonito, y me gusta más que el negro solo...el toque en naranja le da deportividad...



lostimage.jpg


Un saludo.
 
La verdad es que e3s una combinación muy pero que muy bonita.
 
Los últimos modelos o remodelaciones de los actuales que esta sacando Tag tienen un diseño precioso y creo que están acertando.



Ha salido un Monaco con nuevos colores...la verdad es que está bonito, y me gusta más que el negro solo...el toque en naranja le da deportividad...



lostimage.jpg


Un saludo.
 
Me gusta mucho esta combinación de colores. El rojo le da un estilo muy atractivo.
 
Joer que bonito...si que me gusta más que el negro...es perfecto por si no te atreves con el McQueen..
 
Ya sabes que mis gustos tienden a lo clásico, por tanto me gusta más sin el toque naranja.
 
Yo es que del Monaco despues de ver este ya no me gusta nunguno:D:D:D

lostlink.jpg


En serio me gusta ese toque de color pero quedaria mejor con algun pespunte en naranja en la correa
 
Yo es que del Monaco despues de ver este ya no me gusta nunguno:D:D:D

lostlink.jpg


En serio me gusta ese toque de color pero quedaria mejor con algun pespunte en naranja en la correa
Nos ha jodido... claro a mi también me gusta ese, y a Juansinmiedo tambien, y a todo el mundo...
 
No participo nada en este foro, pero este nuevo mónaco es precioso.
La combinación de colores me encanta.
 
  • #10
Precioso, sí señor, gracias por tenernos al día. Saludos
 
  • #11
Muy bonito. También me gusta más que todo negro. Los diales más claros y el toque de color le sientan muy bien.
 
  • #12
en tag han acertado de pleno con este diseño. ¿como andará de pasta?
 
  • #13
Para mi gusto gana en deportividad, pero pierde en elegancia. Y a mi en el Mónaco lo que me gusta es su elegancia; para modelos deportivos hay muchos dentro de la amplia gama de TAG.

Aunque eso no quita que lo encuentre muy bonito.
 
  • #14
Si que está chulo si......Saludos y gracias por la información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie