• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco LS - Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Os dejo algunas fotos reales del nuevo Monaco LS...Si tienes dinero en la cuenta, mejor sal del hilo ya...
Las fotos no son muy buenas, pero suficientes (mas o menos, de momento) para los que no lo han podido ver...
8o:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos de Mousey377, gracias) No os fijeis en los precios, no son de España.
 
Es el mónaco que más me gusta... con el 24, claro está... Y está en la línea moderna de Tag. Qué más se puede pedir????
 
A mi me tiene enamorado, salvo por el tamaño, lo veo un poco grande. pero el diseño es impresionante.
 
Esta guapisimo.....Una pasada de reloj!!!
 
Me gustaría añadir unas fotos de detalle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que buen aporte Hexavi...te puedes creer que aún no lo he tenido en la mano...grrrrññ...transmite calidad? Y de acabado que tal?
 
Es guapo, me gusta el diseño pero 4650€????...8o
 
Que te voy a decir, no soy imparcial con TAG, amo a esta marca. Al tacto notas reloj, es pesado, cosa que se agradece en un reloj de este talante.

El tacto de los pulsadores, al ser grandotes, no dan lugar a vacilaciones, no se clavan en los dedos.

Y de como han solucionado el zafiro en esta caja es muy inteligente, por los lados se ve el zafiro, grueso, desnudo, pero bien anclado en las 12 y las 6.

Y lo de las esferas con lectura lineal, pues mira, no se trata de ningún cambio mecánico, sino que es un re-estiling de lo mismo.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo o mejor dicho, reloj a la muñeca... Esta misma semana he tenido uno en mis manos y quería iniciar un post para saber vuestra opinión, tanto a nivel estético como tecnológico. Me ha parecido un reloj espectacular, con unos acabados increíbles y con un calibre realmente especial al tener el contador de segundos lineal :drool: . Evidentemente es un reloj de gama alta. El precio es de 4850€, pero en el foro de venta de mercantes, ya podéis ver al precio final en el que puede quedar el reloj... :whist:: .El único inconveniente que le veo es precisamente una de sus virtudes, es un reloj tan moderno de lineas y avanzado, que quizás hay el problema de cansarse de el muy pronto...
Qué os parece a vosotros ????
 
  • #10
Muy buenos detalles,gracias Xavi
 
  • #11
Es una buerrada de reloj, como bien dice "juansinmiedo" a los que tienen dinero en la cuenta es un problema, pero para lo que no lo tienen es un problema mas grande porque tambien lo quieren!!!
A mi modo de ver, es suficientemente elegante que no corre el peligro de cansarte de él ni de que "pase de moda" por sus lineas modernas... el contraste justo de clasico y moderno... lo dicho absolutamente precioso
 
  • #12
Para mi, es un reloj entre deportivo y clásico, y para mi, llamado a ser un mito en la marca...no se trata de modas, y yo no me canssaría de el...caerá seguro, un futurible...ya hablaremos Hexavi, tu no te escapas....jijijiji...
 
  • #13
Y otro impresionante Monaco!!! Definitivamente estais logrando que no me pueda resistir mas... 8o
 
  • #14
me gusta mas la version que de PVD
 
  • #15
Buenas fotos heXavi... se ven muy bien los detalles y la gran calidad de este reloj. Gracias por las fotos.
 
  • #16
Buenas, a todos.
Soy nuevo por aqui y he decir que me he decidido a entrar en el foro desde que se ha abierto el sub foro de Tag, por que es una marca que me vuelve loco por lo deportivo de sus diseños:ok::, y por la calidad que desde mi punto de vista tienen estos relojes.
Concretamente este modelo me tiene loco :drool:, y estoy detras de el, pero la verdad que la pasta es la pasta.
¿Alguien sabe que en cuanto va a estar?

Saludos.
 
  • #17
Es espectacular en vivo de verdad, la que esta liando el moderador de tag, ya veras como a alguno le va a dar un ataque de cri
 
  • #18
Su PVP es de 4850 €.
 
  • #19
Buenas, a todos.
Soy nuevo por aqui y he decir que me he decidido a entrar en el foro desde que se ha abierto el sub foro de Tag, por que es una marca que me vuelve loco por lo deportivo de sus diseños:ok::, y por la calidad que desde mi punto de vista tienen estos relojes.
Concretamente este modelo me tiene loco :drool:, y estoy detras de el, pero la verdad que la pasta es la pasta.
¿Alguien sabe que en cuanto va a estar?

Saludos.

Bienvenido y siéntete como en casa... si te gusta TAG Heuer, este es tu sitio. Tienes bastante información en las chinchetas de arriba (aunque aún falta más) para consultar dudas, para curiosear...calibres, relojes vintage...etc. Espero que te hagas fijo al foro y cualquier duda o aclaración que necesites, los compañeros y yo la intentaremos solucionar...
Un fuerte abrazo.:D
 
  • #20
Bienvenido y siéntete como en casa... si te gusta TAG Heuer, este es tu sitio. Tienes bastante información en las chinchetas de arriba (aunque aún falta más) para consultar dudas, para curiosear...calibres, relojes vintage...etc. Espero que te hagas fijo al foro y cualquier duda o aclaración que necesites, los compañeros y yo la intentaremos solucionar...
Un fuerte abrazo.:D

Ok, compañero, espero estar por muchoooooooooo tiempo.:ok::
 
  • #21
He visto ese Mónaco esta tarde en Biarritz (Francia). Me ha parecido precioso pero el PVP superaba los 5.000 €.

Saludos,
 
  • #22
::cry::::cry::::cry:: Tanto cuesta, creia que no pasaria de 4600 € mas menos.
Me parece que me voy a hacer viejo para cuando pueda comprarlo.
 
  • #23
este monaco y el concept en negro son los que más me gustan tengo muchas ganas de probarmelo
 
  • #24
este monaco y el concept en negro son los que más me gustan tengo muchas ganas de probarmelo

¿Cuanto te mide?...la muñeca digo...:D:D:D:D:D...te lo digo porque según me ha dicho caprichín, es grandote, sobre todo de altura...yo aún no me lo he probado.
 
  • #25
Impresionante, precioso :drool::drool::drool:

En fin, yo tampoco puedo ser imparcial con TAG porque los amo, pero aun así me parece que han conseguido dar una vuelta de tuerca más a uno de sus buques insignia.

Enhorabuena a todos los foreros que ya disfruten de una de estas joyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie