• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco ls

  • Iniciador del hilo Moto GP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Moto GP

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foro , estoy pensando en comprar un monaco LS con correa de cuero , ¿os parece buen reloj? , me lo ofertan en 4000€ ¿es buen precio?
gracias adelantadas
 
Yo tengo uno hace casi un año y estoy encantado con él, me imagino que ese precio es totalmente nuevo, no???
De todos modos mira en los mercantes del foro que son de toda confianza y concretamente MUTTER lo tiene más barato

SALU2 y a POR EL
 
Pues yo lo llegué a tener en la mano y me lo probé. Fue un reloj, que en fotos y viéndolo en el escaparate es alucinante. El problema fue al probármelo. Decepción total: demasiado tocho. Si al menos la caja fuera curvada, pero entonces no sería un auténtico monaco.

Si te gusta el modelo, lo puedes conseguir por menos de 4000 € seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie