• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monaco desconocido

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada de vacaciones en Gijon me encontre en La relojeria Roibas un modelo igual que este pero con la esfera plateada.
Lo unico que supieron decirme es que es una serie limitada de 1000 ejemplares y su precio: 4500€. Algun alma caritativa puede comentarme algo mas de el, como su calibre o si tiene alguna caracteristca especial mas aparte de llevar la corona al otro lado como el original, y de llevar eln el logotipo solamente heuer

tag-heuer-monaco-40-527x728.jpg
 
Hola creo que te refieres al Monaco Referencia CAW211B.FC6241 cronógrafo,100 metros estanco,con caja de 38 mm de acero.Monta el calibre 11 y cristal de zafiro por las dos caras .Es una edición militada a 1860 piezas .En esta pagina japonesa viene mas información y fotos.Como curiosidad decir que allí vale 577,500 yen pero lo tienen rebajado a 338,000 yenes que al cambio es como 3000 euros.
http://item.rakuten.co.jp/houseki-h/ho214/
 
Última edición:
Ese es, ese es, lo habia buscado por todas partes y nada de nada.
Muchisimas gracias.

Gracias a la referencia he encontrado un par de fotos por si como yo no le conociais y una revision en Ingles que el Japones se me da fatal
lostlink.jpg


30524.jpg


30525.jpg
 
Última edición:
Chulo, pero escogería (y espero hacerlo algún día) el azulito....:D
 
En el foro de Mercantes creo que tenian uno igual.
 
Pues que decir8o

Un reloj, tremendamente espectacular, me encanta esa combinacion de colores (muy original y poco visto)
y siempre con ese toque de deportividad y elegancia.

En definitiva los tipos de TagHeuer saben bien de su oficio
 
Es muy elegante!
Especial...y precioso!
 
Realmente muy bonitos!!
 
es muy bonito y elegante me gusta el tono vintage de solo heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie