• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco calibre 12 ls

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, como ya os anuncié la semana pasada algo me había calado muy hondo en mi sensibilidad relojera, y aquí está el resultado, tras un par de días de uso, las sensaciones han sido tan buenas como el espectacular diseño de la pieza, por sacarle pegas quizá un poco pesado…. Pero no me importa “sufrir”, J.
Gracias a mis amigos de Joyería Martín de la calle Fuencarral de Madrid, que me hicieron una oferta irrechazable aunque, lo que sí que es incalculable, es su profesionalidad y atención dispensada. Gracias Alfonso.
Un abrazo a to2
.
 
Enhorabuena, una buena elección un reloj muy muy bonito.

Ahora te toca disfrutar.
 
He de reconocer que es un reloj que me gustaba más en fotos, pero es espectacular. Un poco grande para mi gusto, pero tiene un diseño muy original y único.

Enhorabuena.
 
Me encanta el reloj, enhorbuena.

Es increible el salto en calidad que ha dado Tag. Me encantan sus diseños y su apuesta por la innovación constante. En un mundo relojeril en el que pocas marcas dicen cosas Tag es una apuesta siempre interesante.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición de tan bella pieza. Es una pasada de reloj, un mónaco digno de llevar ese nombre... Disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena por la adquisicion, yo tuve la oportunidad de verlo este sabado y no defrauda en fisico, es mas imponente que los otros Monaco y con ese mezcla de diseño clasico y moderno le hace mas apetecible aun si cabe.
 
Un nene espectacular, enhorabuena, es de los pocos relojes cuadrados que me gustan, la esfera es una locura
 
¡Qué bien te cuidas! :) Enhorabuena y que lo disfrutes durante muchos segundos lineales de esos... jejeje. Joer, qué preciosidad.

Saludetes.
 
A disfrutar de esta evolucion del mitico entre los miticos :ok::
 
  • #10
gracias a to2 por vuestras amables repuestas..... y lo confirmo, buenas sensaciones pero un poco pesado.

SALU2 GOr2
 
  • #11
Estupendo reloj....me encanta. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #12
Hola soy nuevo en el foro.enhorabuena por el pedazo de reloj que te as comprado.yo voy detras de uno.y en un tiempo caera...una pregumta yo tengo un seiko velatura y una muneca de 17.el vela ya me viene justito ese reloj es mas grande que el vela.y perdona por el tocho de texto
 
  • #13
En fotos es un reloj que me encanta. Tiene un dial precioso, pero es muy gordote para mi gusto. En cualquier caso si eso no te supone impedimento, es un pedazo de peluco, vaya que sí. Muy original el segundero lineal. Se parece en cierto modo al TH GC calibre 36, que fue el que finalmente pillé.
 
  • #14
El problema de este reloj es su grosor, un poco desproporcionado, no tanto su diametro (si se puede decir eso de un reloj cuadrado)


SALu2
 
  • #15
Fabuloso. Este reloj me encanta y me parece muy original y una evolución acertada y simpática de un Monaco. Me asusta un poco, y tu lo confirmas, su tamaño, una lástima porque no cuestra nada hacer los relojes del tamaño "adecuado" :flirt:
 
  • #16
Hola, yo este mismo lo tengo desde el miercoles pasado, y es una pasada.
Es muy original la evolucion sobre el modelo inicial y para mi no supone un problema el tamaño por que tengo una muñeca de 19.5 cm., pero si es un poco pesado; nada que no se pueda soportar :-P
 
  • #17
Aun no he podido verlo en persona, pero tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie