• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco 50 aniversario

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Hola. Ya se han hecho públicas las imágenes de la esperada edición 50 aniversario del Mónaco. En realidad, según parece no va a ser una sola edición, sino 5, y de tiradas muy cortas: 169 unidades cada una. Aquí os dejo un enlace donde se cuenta.
lostlink.jpg

Y un par de fotos. Supongo que habrá opiniones de todos los gustos. El dilema en este tipo de homenajes es ser fiel al original, y hacer una copia moderna, o reinterpretar el modelo clásico. Es evidente que TAG ha hecho lo segundo, como ya hizo Omega con su Speedmaster 50 aniversario del paseo espacial (que, dicho sea de paso, no me gusta nada). Un cordial saludo.

EBA99EED-7086-44AB-9928-DBBCD2A6F67A.jpg
CD6B8BF6-4E53-414E-A2C9-62A8A1EA7BA1.jpg
 
Llamemoslo Safari Mónaco, con esa paleta de colores y esa correa... Ideal para darte una vuelta en un Jeep por la jungla ;-)
 
El reloj me gusta pero me decepciona, al igual que ocurre con la versión aniversario del speedmaster.
En ambos hubiese preferido o rotundas “revisitas” al pasado o rotundas revisiones.
 
Si lo tuvierais en la mano como yo tengo, verías que la esfera es fantástica, cambios de tonalidades como un tornasol.
una visión muy vintage y retro de los años 70’
y solo 169 piezas.
 
El mio, segun Tag Heuer solo han llegado 2 a España, y ya está toda la producción vendida.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me pasó ayer la noticia un amigo. Me parece A-CO-JO-NAN-TE. El color de la esfera, el acabado de la misma, la paleta de colores... Increíble.

El mio, segun Tag Heuer solo han llegado 2 a España, y ya está toda la producción vendida.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

:clap:

Te felicito, menuda pieza tan especial, una suerte. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Yo me espero a los 4 modelos de las siguientes 4 décadas.
Este no me convence.
Pronto conoceremos esas otras 4 ediciones especiales. Todas limitadas a 169 piezas.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #10
muy bonito sin duda pero acaso sea mas ponible y menos cansino para el dia a día el de esfera "tradicional"
 
  • #11
El mio, segun Tag Heuer solo han llegado 2 a España, y ya está toda la producción vendida.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡¡¡¡Menuda preciosidad!!!! Este año está de enhorabuena en lo que aniversarios se refiere (el Primero, Speedy Apollo XI, Mónaco, reedición del Navitimer....).
 
  • #12
Joder al que no me guste que me lo dé, yo quiero uno así.

[emoji298]
 
  • #13
Tiene pinta de ser uno de esos relojes que ganan mucho al verlos en directo. Así, de inicio, viendo las fotos, me parece una gama de colores arriesgada.

Pero lo dicho, seguro que es una pasada porque la calidad está asegurada.
 
  • #14
La coŕrea si que me gusta
 
  • #15
Me parece un precioso Mónaco y super exclusivo por las pocas piezas q sacan de este modelo,sublime y en vivo debe apreciarse su belleza mucho más.
 
  • #17
Precioso
 
  • #18
Unas fotos mas

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #19
No me arriesgaría tanto con el verde en este modelo, pero es muy bonito y tiene pinta de que en directo debe ser una pasada. Enhorabuena por ser uno de los poquísimos afortunados que lo tienen
 
  • #20
Me gusta mucho más el verde, pero cualquiera de los dos es apetecible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie