• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este fue el primer reloj importante en el que me fijé, hace ya mucho tiempo cuando todavía no había despertado casi en mi la afición por el mundo de los relojes, e incomprensiblemente todavía no tengo un crono Mónaco :pardon:

Es cierto que si tengo al menos un Mónaco sólo hora, pero el crono creo que será mi próximo reloj.

Abro el hilo para preguntar cual es el Mónaco que más os gusta y si alguno tiene algún Mónaco y quiere enseñarlo también estaría bien y así poder comparar diferentes modelos y con diferentes combinaciones de correas.

A ver si pronto se me cruza uno que me haga tilín y puedo hacer yo una presentación de el como se merezca ;-)

Este es el único que de momento tengo

20180411_131339.jpg
 
Pues soy un enamorado del azul ( especialmente al que homenajea al vintage , con la corona a la izqda y el dial con índices horizontales), pero se me escapa muy mucho del presupuesto. El negro tricompax también me encanta. Pero siendo realistas, de momento aspiro al que tú tienes como autorregalo para mi 40 cumpleaños.
Qué tal es en muñeca? Lo quiero con caucho para uso diario, y croco para ir de " bonito".. Serán un poco pequeños los 37 mm para mi muñeca de 18.5?
Disfruta esa gran pieza que tienes, a mí me parece una maravilla
 
Pues soy un enamorado del azul ( especialmente al que homenajea al vintage , con la corona a la izqda y el dial con índices horizontales), pero se me escapa muy mucho del presupuesto. El negro tricompax también me encanta. Pero siendo realistas, de momento aspiro al que tú tienes como autorregalo para mi 40 cumpleaños.
Qué tal es en muñeca? Lo quiero con caucho para uso diario, y croco para ir de " bonito".. Serán un poco pequeños los 37 mm para mi muñeca de 18.5?
Disfruta esa gran pieza que tienes, a mí me parece una maravilla

Gracias compi, yo le encuentro muy cómodo y versátil.

Y en cuanto al tamaño me gusta pero ten en cuenta que mi muñeca será de 16'5 más o menos
 
Este es el que mas me gusta del Mónaco.

QU6552-2.jpg


Saludos.
 
Mi favorito es el de esfera azul y corona a las 9
 
Me gusta, pero yo soy mas de Monza
 
Gran reloj el Monaco. Y el calibre 6, para mí, tan Monaco como el crono.

Os presento el que yo tuve y que en su día vendi, pues no imaginaba que se iba a descatalogar.

Como decía un viejo chiste: “ese cuerpo fue mío”

a38cbe0a6bfdb3c88a3d2b9708bf36ba.jpg
 
El Monaco no es mi preferido, pero me quedaria con el azul, el mas parecido al de Steve Mcqueen,
 
Y que os parece el CW2113 ?

Al mismo precio cual prefeririais? Este o el cal.12?
 
  • #10
A mi siempre me ha gustado la edición con las rayas azul y naranja.
 
  • #11
Bueno, pues por fin tengo el mismo que tú!
Al verlo me pareció demasiado pequeño, pero me he acostumbrado al tamaño y lleva 3 días sin salir de mi muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #12
Felicidades compi por el reloj :ok::

A que es muy cómodo?
Seguro que no te arrepientes
 
  • #13
Una opinión:
¿cual es el Monaco más ...original? el calibre 11?
He odio que da algun problemilla y que por eso sacaron el calibre 12, no?
Que os parece la corona a la izquierda, incomoda?
 
  • #14
El calibre 12 es muy parecido al 11, tambien un modulo automatico + crono. Yo creo que depende de la mano donde lo lleves... el calibre 11 en la mano izq no tiene que molestar nada y viceversa.

En cuanto a original... pues ni idea... que nos digan los expertos jeje
 
  • #15
Relojazo, disfrutalo
 
  • #18
Y entre el cal.12 y el anterior de plexi?
Cuál os gusta más?
Estoy pensando en incorporar uno a mi colección y tengo dudas entre estos 2 o el modelo nuevo con corona a la izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie