• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco 40 th Aniversario

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola Amigos, ya se que TAG no es una de las marcas mejor valoradas en este foro, pero la verdad es que a mí me gusta bastante.
Sobre todo dos modelos: el Carrera y el Mónaco.

Pues mirando en la pagina de Tagheuer, me he encontrado la reedición del mónaco 40 aniversario y me ha gustado bastante, sobre todo el Gulf Edition, que os parece a vosotros?

os dejo el enlace:

https://www.tagheuer.com/es/en/


Mierda me está viniendo un ataque de CRI::bash:: y ayer vi que algún compañero vendía su TAG Monaco ::bash::::bash::::bash::
Saludos y a seguir en ello
 
me gusta mas el normal...
 
Yo ya lo habia visto y me pasa igual que a ti, a mi me encantan, sobre todo el grand carrera calibre 360, estoy como loco por que lo saque, ademas hay un monaco skeleto que es una pasada.
 
los esqueletos bajo tierra en sus ataudes :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie