• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco

  • Iniciador del hilo Marcpow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcpow

Marcpow

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,

Llevo un tiempo aficionandome al tema de los relojes y siempre me ha encantado el monaco con la esfera azul.

Estoy en el dilema de si comprarlo nuevo o usado y me ofrecen uno calibre 17 azul del 2008 con documentacion por 1800 parece que con poco uso en buen estado. Segun me dice el propietario nunca se ha revisado.

Creeis que necesitaria pasar por el sat para revision?

He mirado los precios del sat de tag heuer y la revision y engrase del mecanismo se va casi a los 400 eur con lo cual si me tengo q gastar eso en revisarlo el precio ya no me parece tan bueno

que opinais?

gracias y saludos
 
Pues con 5 años puede que necesite la revisión, o no, es cuestión de ver como anda de marcha, al ser un reloj de vestir puede estar sin revisión mucho tiempo si lo han cuidado bien, mira en el FCV yo siempre recomiendo comprar de segundamano ya que hay relojes que están impolutos y al 50% de su precio, pero es mi opinión personal, condicionada por mi economía...
 
La compra en R.E siempre es una garantia.
 
Pues con 5 años puede que necesite la revisión, o no, es cuestión de ver como anda de marcha, al ser un reloj de vestir puede estar sin revisión mucho tiempo si lo han cuidado bien, mira en el FCV yo siempre recomiendo comprar de segundamano ya que hay relojes que están impolutos y al 50% de su precio, pero es mi opinión personal, condicionada por mi economía...

Es de alguien de fuera del foro y me pilla muy lejos para hacer trato en mano de ahi que tenga aun mas dudas. Los que salen en FCV son la mayoria del modelo CW2111 (negro) y yo lo ando buscando en azulito. Nuevo me lo han ofrecido con un buen descuento y ya seria el modelo nuevo con zafiro y fondo visto.
 
Hola compañero.

¿Conoces al vendedor?
¿lo vas a comprar en una web de artículos de segunda mano?

¿Toda la operación es segura?.

un reloj con 5 o con 125 años solo necesita una revisión si va mal ajustado. Eso es un criterio personal, si para ti el desfase seg./día que tenga es un buen ajuste no hace falta que lo abras. Como tampoco lo vas a mojar no necesitará nada. Asī que no te obceques con la revisión.

yo tengo automáticos con 30 años que nunca han sido abiertos, van unos 30 seg/día mal, pero como nunca me los pongo más de dos o tres días seguidos me da igual.

Suerte en la compra.
 
Hola Juanrock,no lo conozco, y el anuncio es de una web de clasificados. Lo suyo seria hacer trato en mano pero me pilla muy lejos. En principio parece todo de fiar pero ingresar ese dinero a alguien que no conoces de nada y esperar a ver q te manda... pues es lo que no acabo de ver.

pd:bonito mustang el de tu avatar
 
Yo no compraría. Lo siento.
 
No lo compraría y no precisamente por la revisión... me parece lo de menos. De una web de ese tipo no me fiaría.
Saludos.
 
No quiero ser pesao, pero mira en el FCV, van saliendo....y ahí ya me fió más, he hecho transacciones y siempre sin ningún problema.
 
  • #10
Estaré pendiente al FCV a ver si sale alguno.

Alguien ha comprado contrarrembolso con revision previa de la mercancia? Por lo visto hay alguna mensajeria que ofrece este servicio
 
  • #11
Yo compraría el negro, para mí el más guapo de los Mónaco
 
  • #12
Compralo en el foro compañero, es mas seguro. Yo tengo uno igual que el que quieres si quieres que te eche una mano me envias un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie