• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco 24: ¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Ayer lo vi en un CO, me lo probé y me ha llamado mucho la atención. Tanto, que me lo estoy pensando, pero sería mi primer TH, y siento curiosidad por cómo lo véis los expertos de la marca.

Éste es el modelo que me probé:

AD18D4CB-E8D5-4AD2-9AB0-ACBC6EE7DD64_zpsm7tzpd7u.jpg


Tengo que decir que mi colección es suficientemente extensa, éste no sería un reloj de diario, sino una pieza de fondo de armario para ocasiones en que un reloj deportivo va bien, y me gustan los relojes que son especiales pero con raíces en la tradición. Siendo mucho más grande que el Mónaco original, me lo vi bien de tamaño, mi muñeca está acostumbrada a Panerai y a tamaños grandes de IWC.

Me lo tengo que pensar, y prefiero preguntar aquí, que en el foro General sé que muchas respuestas irían en la línea de 'por ese dinero prefiero un XXXXX'.


Sent on the go from my mobile device
 
Me gusta, es más tengo un homenaje de él ... pero me gusta más el primer modelo en azul ...
Saludos
 
Aunque mí particularmente me gusta más el de siempre, calibre 12 y caja clásica, este me parece muy muy muy bonito, diferente y llamativo. Además el calibre 36 es Zenith, sin duda una gran maquinaria. Si te apetece comprarlo, es una excelente pieza, no te quepa duda.

Un saludo compi! :ok::

P.D: Si finalmente decides comprarlo, esperamos una presentación por aquí... :D
 
Es espectacular, quizas lo unico que no me gusta es que en la ventana de la fecha se vean varios dias
Aun asi, estoy seguro que es una gran compra
 
A mí me parece un reloj muy bonito, con un calibre fantástico.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
A mi me parece un reloj tuneado. Un poco "macarrizado", pero si tal y como dices ya tienes un buen equipo creo que tener un reloj como esté para ciertas ocasiones estaría bien,
 
Dentro de la gama Monaco me iría por el Steve McQueen con calibre 12 sin dudarlo. La estética de éste me parece demasiado customizada, aunque la calidad del calibre 36 está fuera de dudas. Todo dependerá de tus gustos y del resto de tu caja.
 
Es un relojazo.Su única pega es que es considerablemente más grande que el Mónaco SMQ...no apto para muñequitas pero relojazo.
 
Muy bonito!a mi me encanta el monaco..pero prefiero el azul,el de plexi..
 
  • #10
Para mi gusto, es demasiado aparatoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
me gusta, es diferente
 
  • #12
Tiene personalidad, se ve un pedazo de reloj:D
 
  • #13
El Mónaco es un reloj que me gusta pero ese modelo concretamente está demasiado recargado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Yo tuve el Monaco 24 Gulf y es una pasada, si puedes cómpralo, no te vas a arrepentir.
 
  • #15
Ese modelo tiene una particularidad, en las 4 esquinas tiene unas bolas d "goma" que amortiguan la maquinaria a una caída de unos 10 metros, la,única pega, el precio! Pero muy bonito
 
  • #16
Un reloj impresionante, muy bonito, bien terminado y con un calibre fantástico.
Si te gusta y te lo puedes permitir...ni lo dudes!!!

Esperamos fotos!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie