• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Bueno, pues como quedamos en otro hilo (no muy favorecedor para TH) y como parecia que nos animabamos algunos foreros, pues empezo este hilo para los que si nos gusta la marca Tagheuer o heuer (o TH por comodidad) para que presentemos nuestros TH con fotos y todo eso, .:clap:

Animaos e id colgando cositas please.

ahi van mis dos pequeñines. El primero es un heuer carrera calibre 11 recien comprado a un forero que me hizo jurar que lo trataria como a un hijo (y lo hago, palabra).::dnz:: El segundo es un tagheuer Monza calibre 6:ok::. Una tercera foto el abuelete con su nieto jeje. Espero que os gusten
 
Podriais indicarme una tienda donde poder adquirir TH a buen precio en Madrid?Gracias (por cierto a mi me gustan y sobre todo los modelos concept jejeje)
 
Estos son los que hay por casa...
lostimage.jpg
 
Este es el mio un autentico rompe muñecas :D ( la foto es del forero que me lo vendio espero que no le moleste de lo contario la quito )
 
El mio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
yo tengo un carrera a ver si puedo subir fotos...
 
Este es el TH que más me gusta.
Saludos
 
Yo tengo estos dos: Ambos en impecable estado con sus cajas y documentación. Perdón por las fotos.

TH Mónaco: 1ª edición, numerada, y cierre deployante.

lostimage.jpg



Tag Heuer Fórmula 1: Que tengo mis dudas si venderlo o no porque estoy interesado en otra pieza y me estoy volcando en solo relojes automáticos.

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #10
Pues yo tenía este -poco visto-, y me gustaba más que la nueva edición del mismo. SLR Edición Limitada. Al final voló dirección Cádiz...no el estimable forero...si no para la provincia de Cádiz.

lostimage.jpg


Y ahora, y sólo por ahora, me queda éste -el más barato de PVP-:

lostimage.jpg
 
  • #11
El Tag Heuer Carrera Chrono , El Mio. Ademas Tengo El Formula 1 Del 2008 Con Chronos (modelo Naranja).
 
Última edición:
  • #12
Añado el mio:
 
  • #13
?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y la foto? no se ve nada
 
  • #14
perdonar compañeros. . . alguien sabe como subir una foto ??? ni la mis, ni la de otros postistas salen.

saludos y gracias
 
  • #15
Por cierto, éste de la izquierda, no vale VERDAD:D?
 
  • #16
Hola a todos, ya era hora de poner algun hilo de TH...a falta de tiempo para fotos yo tengo el Grand Carrera calibre 6 en negro...
 
  • #17
Pues yo como no sé subir fotos te digo que tengo un Tag Carrera Crono con armis(que ya ha salido en algunas fotos de este hilo), pero con el fondo en azul.

Saludos.
 
  • #18
Añado otros 2

Sacadas esta mañana:
No son buenas porque son manuales..........

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola, dos preciosos relojes el pasado y el futuro de una marca, espero tener pronto un carrera que presentare como es debido.
 
  • #20
Hola nenes.........;-)
Me sumo con mi TH Carrera negro con correa de piel (el más sencillo).
La foto.....dadme unos días.

:ok::
 
  • #21
Todavía no tengo ninguno, pero en cuanto pueda me compro un grand carrera.

SALUDOS
 
  • #22
Preciosos,,
 
  • #23
¡Hola!

El síndrome posvacacional apenas me deja fuerzas para escribir, pero ahí va el mío. Un atípico Carrera sólo hora cronómetro, que no va mucho con el ADN de Heuer (deportividad, cronógrafos) pues es 100% "de vestir", con un ligero aire "racing" (bisel con segundos, guilloqueado a cuadros), pero que es uno de los relojes más bonitos que he visto (no es porque sea mío, jeje).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
No tengo las fotos, aunque añado mi TH Kirium Cronógrafo, un reloj realmente duro. Es mi quarzo de batalleo laboral... es este...

lostimage.jpg


Saludos...
 
  • #25
a mi me encantan los aquaracer!!! preciosos, y si son en armys mejor que mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie