• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Descatalogados

  • Iniciador del hilo Aarontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aarontxu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

como podeis ver en mi fecha de registro soy un miembro reciente del foro, este es mi primer post.

He encontrado el foro gracias a la recomendación de un amigo, y la verdad es que cuanto mas leo mas se esconde mi tarjeta. Llevaba tiempo queriendo comprar otro reloj y este sitio es una perdición.

Tras llevar unos dias leyendo todo, me he dado cuenta de que los modelos que mas me gustan son los de Tag y los de Breitling, y de entre los que he visto el que mas me ha gustado ha sido el microtimer.

Luego he leido que está descatalogado hace años ...

¿Sabeis alguno como conseguir uno de un sitio fiable?

Gracias,
Un saludo,
 
En la boutique de "Las Rozas Village" vi uno hace tiempo.No es un modelo difícil de encontrar.Busca en joyerías que vendan Tag Heuer.Como lo llevaba Mourinho,se empezaron a ver otra vez.
 
Tal como comenta MANOLITO111, quizás la mejor opción pueden ser los Outlet de TAG Heuer, en las Rozas de Madrid, o la Roca de Barcelona.
 
En la Roca Village, tienda oficial TH, si te pasas por Barcelona.
 
Si no te importa que sea usado ,
puedes pasar por Fcv o poner un busco
 
pon un anuncio en el foro, busco
 
En la Roca de BCN, hay gran variedad de modelos descatalogados de Tag Heuer y alguno que otro, de Zenith.

saludos y suerte.
 
Estoy mirando como ponerme en contacto con esas tiendas, gracias a todos por la información.

¿Merece la pena pasarme por ECI a ver si tienen alguno en stock?

No puedo poner anuncios en el foro de C/V, se requiere antigüedad y 300 mensajes ...

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie