• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos con más de 30 años

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UTMaverick

UTMaverick

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un par de Tag que llevan conmigo hace más de 30 años, uno de ellos, el modelo Heuer, tuve que hacerle una revisión profunda pues tenía partida la corona, el bisel estaba destrozado etc. etc. el caso es que los dos relojes fueron revisados y me pegaron un buen palo, para mi son dos relojes a los que tengo mucho cariño, pero cuando los dejé en el C.O, la persona que me atendió se quedó flipado con el modelo Heuer, me dijo que era una edición rara, y que a pesar de ser un Quartz, poseía un gran valor..... Vosotros que teneis más experiencia que yo, qué opináis, es cierto? Es un reloj que puedo vender y sacarle un buen precio???

Agradeceré toda la info que me podáis aportar.....
c5c86d030c9350db60ba2b35b88ebd42.jpg

027d3d1b67990d7200fef24ed9f201d7.jpg

5938cab0764f9c5544e5d95e5a1defea.jpg

b234575be6154f6c5043c76aab6bb5b6.jpg
 
Supongo que la persona que te dijo que el reloj tiene un gran valor se habrá basado en algo más para ello aparte de que es una versión rara, en mi modesta opinión que sea raro no significa que tenga valor, influyen otras variantes. Si indicases el modelo que es ayudaría a que desde el foro te faciliten más información. A ver si tienes suerte y puedes sacarle un buen pellizco aunque honestamente no lo creo. Ojalá no esté en lo cierto, mucha suerte.
 
Gracias Pinchulo, en cuanto pueda cuelgo el modelo y vemos si con eso sacamos algo de info
 
...Y yo pensando en otro hilo con mujeres:-((
Ya me disponía a reportarlo de malas maneras;-):D
 
😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie