• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo WAF1014 FT8010

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y desde hace poco tengo un TH Aquaracer 300 modelo WAF1014 FT8010.

Lo compré porque me gustó pero no se de que año es el modelo. No he encontrado ningún sitio español donde se venda, es quizás un modelo que no se comercializa en España?
 
Alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias
 
Pues, ni idea, quizás tengas razón y sea un modelo que no se comercializó en España, antes había bastantes modelos que no se vendían aquí, ahora no tantos pero los hay, como los Aquaracer 500M de Quarzo, esos no lo hay aquí.
 
Buscando por la red he encontrado un sitio americano donde hablaba de novedad en abril del 2010 sobre este modelo...

https://tagheuerusa.wordpress.com/2010/04/

Me gusta mucho como queda, el relieve interno y el calendario a las 12h lo hace diferente, el segundero abajo también me ha gustado. La correa de caucho me gusta bastante mas, creo que le da un aire mas deportivo.
 
Última edición:
::Dbt:: el enlace que has puesto es del Aquaracer 500M Chrono, no tiene calendario a las 12, si no a las 3 y el segundero lo tiene a las 9 y no a las 6, lo que tiene a las 6 es el contador de las horas.
lostimage.jpg
 
::Dbt:: el enlace que has puesto es del Aquaracer 500M Chrono, no tiene calendario a las 12, si no a las 3 y el segundero lo tiene a las 9 y no a las 6, lo que tiene a las 6 es el contador de las horas.
lostimage.jpg

:ok:: es el artículo siguiente al que me refiero, mira el modelo que he puesto WAF1014.FT8010 es el mismo pero yo tengo el de la correa de caucho negra ;-)
 
lostimage.jpg


Este es el que tengo.
 
He podido hacerle una foto.

Saludos

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
Otra, perdonad la calidad de las mismas pero no soy fotógrafo.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Foto de esta misma mañana, con algo mas de luz se aprecia mejor.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie