• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo aquaracer no aparece en web

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos


queria consultar si alguien a visto este modelito en tienda y si alguien lo tiene que tal es en cuanto a calidad, presicion, y si es bonito y bueno recomendable etc. ahi va el link con el reloj
lostlink.jpg



gracias
 
Pues respondiendo a tus preguntas decirte que es un reloj de muy buena calidad en cuanto a mecanizados acabados etc,la unica pega para mi es la chapa del cierre deployante que es maciza y no esta mecanizada en acero,sobre la precision lleva un calibre 5 que es muy bueno y fiable,yo he tenido dos de estos calibres y siempre fueron muy pero que muy exactos con desfases de entre uno y dos segundos dia,yo creo que por el precio es un reloj estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie