• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmmmmmmm

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
como es q se ha habierto hoy y hay tantos posts??? se recopila lo escrito en el general?

FELICIDADES!!!

aporto mi granito de arena

lostimage.jpg
41e0_1_sbl.jpg


jajajjajajajajajajjaa
 
como es q se ha habierto hoy y hay tantos posts??? se recopila lo escrito en el general?

FELICIDADES!!!

aporto mi granito de arena

lostimage.jpg


jajajjajajajajajajjaa

No se ve la foto gañan, pero seguro que es un Marea Digital...es que es seguro ese, o no? Muaahahhaa...:D

Si, se traen los hilos, y creo que no solo del general, pero eso es cosa del jefe, así se recopila la información.

Pon la foto bién, así te desquitas mamón......:-P:ok::
 
Juansinmiedo, ahora puedes banearlo jejeeejjeje....
 
Bonito Tag, lo que no sé es el modelo???
 
Bonito Tag, lo que no sé es el modelo???

Claro...normal que no te suene, es que no es TAG Heuer...
Es Atmorte...jajajaja...que siempre lo compara con este...

TAG Heuer Microtimer

lostimage.jpg


Este modelo es que le encanta...le gusta tanto que lo ve en todos los lados...:-P
 
Bueno este tipo de cosas van a formar parte de este subforo, igual que comentarios del tipo ese tag de 3000 € no vale ni 1500€, cada loco con su tema.
 
Bueno este tipo de cosas van a formar parte de este subforo, igual que comentarios del tipo ese tag de 3000 € no vale ni 1500€, cada loco con su tema.

No pasa nada, Atmorte es amiguete...pero vamos aunque no lo fuera, todas las opiniones son respetables...:ok::
 
y ademas es lo que mola, y a los hecho me remito cada vez que ha polemica ese hilo tiene bastantes post y aunque no se este de acuerdo podemos ver diferentes puntos de vista.
 
  • #10
si tio!!!!!!, era un marea digital!!!

jajajajjajajajajaja
 
  • #11
los marea, los nuevos casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie