• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo alvarez9239
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarez9239

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de foro, el día de hoy quiero compartir con ustedes mis nuevos juguetes. Y o soy de los convencidos que tu no escoges a las cosas, las cosas te escogen a ti, ya que se acoplan a lo que eres tu, a tu estilo.

Me fui a estudiar ingles a estados unidos el año pasado (2013) y regrese a Colombia en Febrero, antes de irme mi mama estaba enamorada de mis dos Tag Heuer F1 de 33mm que tenia, tome la decisión de regalárselos junto con un Omega de dama. Desde que me fui, quise otro Tag Heuer :drool:. Cuando regrese a mi país, me devolví convencido de adquirirlo. No lo compre en el extranjero ya que en mi país se consiguen mas baratos sorpresivamente los relojes de alta gama de segunda en las compraventas, solo hay que tener paciencia y buscar.

Decidí investigar que tipo de reloj quería y me encontré con lo siguiente:

INFLUENCIA

La serie 2000 es un modelo muy importante para TAG Heuer y fue una de las principales razones de que la empresa se mantuvo a flote en los años 1980 y 90. El éxito de la 2000 y la anterior serie 1000 estimularon TH a crear el 3000, 4000 y 6000 series, cada una en esencia una opinión diferente sobre el tema desarrollado por el Heuer 2000 en el año 1982. Para un modelo que duró tanto tiempo y ofrecido hasta muchas variantes de modelo, la forma básica nunca cambian. Abajo puedes ver el Heuer 2000 de 1982 (izquierda), el 2000 de 1991 (en el centro) y el TAG Heuer 2000 de 1995.
2001.jpg
El TAG Heuer 2.000 vidas en la actualidad como el Aquaracer, y usted no tiene que buscar mucho para ver la herencia del 2000. Por supuesto, eso puede cambiar con el tiempo, sobre todo porque el Aquaracer 500m esencialmente elimina muchos elementos de la 2000, que ofrece una forma totalmente nueva de caja, el bisel y marcado diseño. Independientemente de cómo evolucione la gama Aquaracer, su poco probable que alguna vez coincida con la enorme diversidad de la original, pero quién sabe, tal vez vamos a ver una Tristar reedición de 2000 en Basilea algún momento pronto.

Fuente:
lostlink.jpg


Este personaje cuenta toda la historia de la serie 2000, la cual en mi opinión, ocupa el mismo lugar que la F1. Me encanto el diseño de la versión de 1991 al 1995, el cristal zafiro y el bisel en acero. Me dedique a buscar una buena opción, hasta que encontré uno en mercado libre. Negocie con el dueño que pedía 550.000 Pesos colombianos (275 US) yo le ofrecí 300.000 (150 US), el hombre acepto y muy amablemente me lo llevo a la oficina. Yo estaba demasiado feliz :D, por fin lo había encontrado y a buen precio. Dure dos semanas con el puesto, dormía y hasta me bañaba con el, me encanto que este modelo trae la corona con rosca, lo cual lo hace hermético.

A las 3 semana de tener mi nuevo juguete, pase cerca a la compraventa de mi amigo, el cual había puesto a la venta su Tag Heuer F1 segunda serie, el cual data del 1991 a 1995 ya que no trae el cristal zafirado y el 1/10 lo trae a bajo del logo y no al lado de la novena hora ( se hizo después del 1995). Separe el reloj y pensaba pasar por el en Junio de 2014. Las ganas me ganaron pues el 25 de Abril pase por el, ya que dure un mes teniéndolo en mi cabeza día y noche ( lo bueno de no tener novia jeje):drool:, parecía un Zombie :laughing1:. Hasta que me decidí a pasar por el. Le di 650.000 (325 US) y me lo soltó, corrí donde mi relojero para ajustarle el pulso y ver a la vez como estaba quedando mi nuevo juguete que lleva 1 mes armándome (un Rolex Cellini) lo encontré desbaratado y lo volvimos a armar, esta semana que viene se los mostrare armado :cool1:. Ahora tampoco me quito mi nuevo Tag Heuer F1 Cronografo, me tiene encantado. Definitivamente un relojaso y un pedazo de historia.

Lo que me influencio a traer a casa mi Tag Heuer F1 antes de tiempo a casa fue:

https://www.youtube.com/watch?v=24eZ9-agnVw Espectacular video.

lostlink.jpg
Excelente Foro.

Estan son las fotos:



lostimage.jpg


Estos son mis dos F1:


lostimage.jpg



Estos son todos los Tag Heuer:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




A mis 21 años de vida e corrido con muchísima suerte, ya son 18 relojes los de mi colección. muchas personas compran relojes por acumular, otros para chicanearle a su novia y amigos, yo respeto esa filosofía pero no es mi estilo. Para mi un reloj no solo da la hora, también cuenta cuando miras el tiempo una historia, pero como Tag Heuer cuenta muchas. El mejor amigo del hombre a parte del perro es su reloj, el cual en muchos casos acompaña a su propietario en los mejores momentos, también en los malos, lo ayuda a salir de malas situaciones económicas, refleja su personalidad y hasta lo acompaña a la hora de su muerte. La historia se desarrolla en un tiempo y en un lugar, los Tag Heuer para mi cuentan muchas historia principalmente de automovilismo ( Formula 1), es la historia de la inteligencia, sagacidad y esmero del hombre por superarse, mirar el tiempo en tu Tag F1 te dan ganas de Manejar y disfrutar la vida, la cual me estoy disfrutando:cool1:.

Saludos desde Colombia
Juan David Alvarez Parra

lostimage.jpg


sennatagheuer.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El monstruoso Tag Monaco

R3wv_GYevf7ltpXJ_HCsnXN2ObbNXpfCk7QosC-q_2JLm1iZxi.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2001.jpg
    2001.jpg
    74,9 KB · Visitas: 15
  • sennatagheuer.jpg
    sennatagheuer.jpg
    77,1 KB · Visitas: 13
  • R3wv_GYevf7ltpXJ_HCsnXN2ObbNXpfCk7QosC-q_2JLm1iZxi.jpg
    R3wv_GYevf7ltpXJ_HCsnXN2ObbNXpfCk7QosC-q_2JLm1iZxi.jpg
    9,6 KB · Visitas: 17
Hermoso post. Gracias.

lo que más me gusta es la caña que les das a tus relojes, seguro que los disfrutas al 100% y eso es lo mejor:ok::
 
Estupendo post compañero, a mi en particular, la serie f1 de tag siempre me ha gustado. Ese que tienes con el bisel azul es espectacular
Disfrutalos!
 
Enhorabuena te lo has currado de lo lindo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El monaco es mi favorito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gran Hilo!
Yo soy un fan de los Heuer y Tag Heuer 80 y 90's! Y como no de los primeros F1 y 2000 Professional.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie