• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Heuer

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues sí, como no poseer algún Heuer en su coleccion.;-)

Comencé por un SEL de acero hace unos 15 años:
DSCN1874.jpg


Depués vino una re-edicion del Targa Florio:
TAGTargaFlorioPleinEcran.jpg


Luego empezé a mirar a los mitos del pasado, y de nuevo una re-edicion, el Monaco:
DSCN2972.jpg


y poco a poco surgió el interés por los Vintage.
Primero fue un Autavia 15630 con calibre 15, es decir mi primer micro-rotor:


P1000540.jpg

P1000541.jpg

P1000550.jpg



Depués pasé a un Autavia 7763:
P1000607.jpg

P1000611.jpg


P1000897.jpg

P1000896.jpg

P1000894.jpg


y para terminar, mi pieza maestra : un Autavia 2446 de 1era generacion con un Valjoux 72, identico al de los Daytona de época:
HeuerAutavia24465.jpg


HeuerAutavia24463.jpg

HeuerAutavia24462.jpg


Algunas fotos de grupo:
P1000606.jpg

P1000558.jpg

P1000559.jpg


Hoy en dia, solo he conservado el Monaco, el Autavia 2446 de 3 diales y el Autavia 7736 (que he puesto en venta recientemente....::blush::)
 
Bonitos relojes,para toda la vida
 
Impresionante coleccion!! Ese Targa Florio es un gran olvidado para mi gusto, pero esos Autavia... :ok::

Saludos!!
 
Cuenta algo mas de ese Autavia naranja, me ha dejado loco. Enhorabuena por tu pedazo de coleccion
 
Inclreibles los AUTAVIA!!! y el Targa no se queda atrás!! Enhorabuena!!
 
¡Magníficos! ¿Qué tal funcionan esa maravilla de calibre 15? ¿Carga bien, da problemas, desvía mucho...? Es que siempre he querido uno pero no es fácil encontrar unidades que no se tengan que comprar en base a fotos y especificaciones de los vendedores de internet...

Enhorabuena. Un abrazo.
 
Peazo de colección que tienes compañero!!.
Te falta algún Aquaracer para completarla EMHO.
 
Cuenta algo mas de ese Autavia naranja, me ha dejado loco. Enhorabuena por tu pedazo de coleccion

El 15630 lo compré por internet y estaba en un estado un poco penoso ::bxd::. Lo compré porque buscaba un micro-rotor y porque venia con el armis metalico.
Mi relojero y yo, tardamos varios meses en conseguir piezas para restaurarlo :huh:. Tuvo incluso que pedir que fabricaran varias piezas del cronometro a una fabrica en la frontera suiza.
Yo por mi parte, me encargué de la correa (comprada en los EEUU) y el bisel.
Finalemente, una vez todas las piezas reunidas, repinto (mi relojero) agujas naranjas (un poco descoloridas), pulio la caja con alternancia de brillo y satinado.... y el resultado esta en las fotos. :ok::
Tanto duro el proceso, que perdi un poco la ilusion por este reloj, ya que acaba de comprarme el tricompax con el V72... y lo puse en venta.::blush::
Me lo compro un coleccionista en Paris.
Respecto al ajuste, una vez restaurado jamas tuve el mas minimo problema de funcionamiento o precision.
Lo que era impresionante era la suavidad y precision de los pulsadores del crono, me recordaban a la mi Zenith de Luca...
 
  • #10
No me puedo creer que despues de la currada que te diste con el reloj apenas lo disfrutaras:huh::(, bueno cosas de la vida, por cierto te quedo precioso, gracias por la informacion
 
  • #11
Preciosos, el autavia 15630 es una verdadera preciosidad... Y el Mónaco, claro.

Saludetes.
 
  • #12
Tengo un 2446 como el vuestro,pero con malla de acero,que valor puede tener en el mercado?
 
  • #13
Tengo un 2446 como el vuestro,pero con malla de acero,que valor puede tener en el mercado?

Todo depende de cual de las versiones del 2446 (forma de cuernos, bisel....) y su estado general.
Pon un par de fotos y te escribiré un privado... ya que no se ponen estimaciones en el foro general!
 
  • #14
son preciosos.
 
  • #15
Preciosos, el autavia 15630 es una verdadera preciosidad... Y el Mónaco, claro.

Saludetes.

Mi comprador acaba de ponerlo de nuevo en venta AQUI

Es cierto que era bonito, y fue mi primer micro rotor, calibre 15 en este caso ;-)
 
  • #16
Los Autavias son preciosos al igual que el monaco azul.
 
  • #17
Impresionantes, aunque es una pena que te desprendieses del Autavia 15630, me parece impresionante. Por cierto, yo tambien tengo un TF que parece que es un tanto raro. En breve tengo que presentar mis TH, aunque no son tan ilustres como algunas de tus piezas. Disfrutalos.

Saludos.
 
  • #18
Soy nuevo en este foro,estoy intentando tomar algunas fotos pero mi maquina no logra buena nitidez,el bisel es de grupos dentados con intervalos entre si,fue comprado por la F.A.A para sus oficiales aviadores.
 
  • #19
Simplemneto impresionante esos Tag-heuer. Colección digna de admirar... te lo dice uno, que tiene 3 tags(solo), pero que le encantan
 
  • #20
Magnífica colección al igual que las fotos. Me encanta ese "targa florio".

Saludos
 
  • #21
Preciosa colección....
 
  • #22
A mí el que más me gusta de todos ese Targa Florio, es muy bonito. Es un reloj muy interesante, me encanta. Felicidades.
 
  • #23
Me encanta el Autavia 15630 ,me parece especial,muy bonito sin desmerecer el resto.
Saludos
 
  • #24
Preciosos. Tiene que costar deshacerse de esas piezas...
 
  • #25
ahora solo falta que te pilles el 1887 para hacerles compañia. muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie