• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola al foro,

Solo compartir una foto de mis dos Tag Heuer;

El primero de ellos es el por todo conocidos modelo Carrera Crono CV2010. Acaba de llegar esta misma tarde para unirse a la colección.

El segundo de ellos es el modelo descatalogado Kirium F1... modelo Kimi Raikkonen. Siempre me ha encantado su caracter deportivo, su cristal de zafiro abombado con tratamiento antireflejos, su armis...

Creo que ahora mismo tengo 2 de los 3 modelos que mas me gustan de Tag Heuer... así que tiemble el Aquaracer 500m Calibre 5 en negro... jejeje

Un saludo! :)
 
Muy bonitos. me encanta ese carrera!:clap:
 
El carrera es INCREIBLE, por mucho que lo critiquen los omegistas y rolexistas.:ok::
 
Muy bonitos si señor...aunque hay una gran diferencia entre los dos..
 
buena presentación,vaya amiguito que tiene el Carrera y que se prepare cuando llegue el buzo
 
el carrera es un gran reloj, como me gusta ese modelo..............
 
Preciosos, que los disfrutes, salu2.
 
Hola al foro,

Solo compartir una foto de mis dos Tag Heuer;

El primero de ellos es el por todo conocidos modelo Carrera Crono CV2010. Acaba de llegar esta misma tarde para unirse a la colección.

El segundo de ellos es el modelo descatalogado Kirium F1... modelo Kimi Raikkonen. Siempre me ha encantado su caracter deportivo, su cristal de zafiro abombado con tratamiento antireflejos, su armis...

Creo que ahora mismo tengo 2 de los 3 modelos que mas me gustan de Tag Heuer... así que tiemble el Aquaracer 500m Calibre 5 en negro... jejeje

Un saludo! :)

Muy bonitos los dos.

El Carrera es increible, y ese Kirium con ese color Azul Marino me encantaaaaaaaaaaa:drool:
En fin que los disfrutes amigo
 
Yo también tengo el kirium y es una auténtica pasada pese a que veo que el carrera es el que cautiva más... lo cierto es que es un clásico con historia.
Precisamente encontré este foro investigando los TagHeuer sobre todo cuando quise saber más del calibre que lleva, que resulta ser el mismo que el del Omega X-33 que era muuuucho más caro y también está descatalogado.

Por cierto que mi próximo TagHeuer será también un carrera o un Aquaracer:Cheers:
 
  • #10
Como me gusta ese Kirium. Enhorabuena por los dos
 
  • #11
El carrera me tiene enamorado :drool:
 
  • #12
Yo también tengo el kirium y es una auténtica pasada pese a que veo que el carrera es el que cautiva más... lo cierto es que es un clásico con historia.
Precisamente encontré este foro investigando los TagHeuer sobre todo cuando quise saber más del calibre que lleva, que resulta ser el mismo que el del Omega X-33 que era muuuucho más caro y también está descatalogado.

Por cierto que mi próximo TagHeuer será también un carrera o un Aquaracer:Cheers:

Pues a mi ya solo me falta el aquaracer 500m en negro para tener los 3 que mas me gustan de Tag... a ver si tengo suerte y encuentro alguna buena oferta :)

En cuanto al Kirium de siempre me ha gustado mucho... pero al ser de cuarzo tiene muchos detractores por estos foros... jeje.

Salu2
 
  • #13
Muy bonitos los dos.

El Carrera es increible, y ese Kirium con ese color Azul Marino me encantaaaaaaaaaaa:drool:
En fin que los disfrutes amigo

Buenas... La foto no es buena.... pero los dos relojes son negros. El Kirium al tener el antireflejos en el cristal aparenta otro color :)

Salu2! :)
 
  • #14
hola. pues los dos estan preciosos. creo q son los mas famosos de la gama. pues felicidaes y suerte para tener el nuevo aquaracer muy pronto. saludos
 
  • #15
Yo tengo elkirium desde hace 5 o 6 años y lo tengo como el primer dia, un reloj muy bien construido
 
  • #16
Una maravilla de relojes. Me encanta el Carrera.

Saludos
 
  • #17
Son también dos de mis favoritos, aunque el kirium tuviera sus detractores. Disfrutalos tú que puedes.
 
  • #18
El carrera marca diferencias,Saludos
 
  • #19
Hola, tienes dos piezas muy deportivas.
 
  • #20
¿Qué tendrá ese Aquaracer 500m que hasta los que hemos picado en otras marcas tras años de fidelidad a TH volvemos a sentirnos tentados?
 
  • #21
Preciosos los dos modelos. Ese kirium tiene el renombre del diseñador, el mismo que realiza los de Jorg Hysek, si no me equivoco.
 
  • #22
el carrera es uno de mis favoritos
 
  • #23
lostimage.jpg


Con permiso del forero paraparepsia, autor de la foto, os presento mi nueva adquisición, un capricho que quería darme desde hacía mucho tiempo, ya que tiene un yo que sé, un que se yo, que iba y venía, hasta que he picado.

En este punto, estoy en la misma situación que el compañero didakpc (Carrera y Kirium), aunque creo que mi siguiente objetivo será un day & date (si bien creo que es un poco grande para mí, lo estoy reconsiderando).
Pero bueno, para eso tengo que reponerme financieramente (acabo de regalar a mi señora un Seamaster) por lo que me hará falta muuucho tiempo.
Aunque no sé, tengo por ahí un Hublot classic de 36mm que no uso y que igual liquido...
¿Será esto un episodio de CRI?
 
  • #24
hey como estas, estan bonitos los dos relojes. quiero hacerte una consulta: como te resulta el peso del kirium? yo estoy decidiendo en comprar un kirium crono de 38mm o un formula one de 40mm, mi muñeca es de 17cm. El kirium lo he encontrado a muy buen precio: US$900, pero no me decido todavia porque es un modelo ya descontinuado, pero lo que mas me hace decidir es el peso, la medida ya estoy a gusto.
Saludos,
 
  • #25
Buenos días

Enhorabuena por ese gran carrera, un reloj precioso

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie