• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Aquaracer cuarzo

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Sabida es la preferencia general hacia los modelos automáticos. No es mi intención discutirla; de hecho en mi modesta colección hay más mecánicos que cuarzo. No obstante, para relojes de sport, no me disgusta nada el cuarzo, casi lo prefiero.
De hecho mis dos Aquaracer son cuarzo y aquí os los presento.

Uno el 39 mm, esfera plata, que me parece elegantísimo para un uso más formal, dentro de que es un reloj deportivo.

El otro, recientemente adquirido a un estupendo forero, es el Gran Date 41 mm. Un reloj que hace tiempo que tenía en mente y finalmente ha caido. Este, sobre todo con caucho, me parece un reloj precioso y con una medida más Sport.

Espero que os gusten; os pongo una foto de la "parejita".

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,3 KB · Visitas: 185
Muy bonitos! Aunque prefiero el de la esfera negra!
 
Gracias por contestar.

A mí me costaría decidirme por uno.
 
El de la esfera plata me encanta, creo que tiene la combinación perfecta entre deportivo y reloj para ir con traje.
 
El de la esfera plata me encanta, creo que tiene la combinación perfecta entre deportivo y reloj para ir con traje.

Ese es el uso que le doy, a mí también me encanta. Además al ser de 39 encaja muy bien con camisa de puño, sin asomar por fuera.

Saludos
 
Me gustan!!!! pero como decía el compañero prefiero la esfera negra.
 
mui bonitos, el de esfera blanca es precioso
 
  • #10
A mí también me gusta más el de la esfera blanca.
Que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por participar.
Me gusta que os gusten (valga la redundancia, je,je)

Saludos
 
  • #12
Un saludo.
Muy bonitos los dos, a mi particularmente me gusta mas el gran date, aunque el otro tambien:ok::
Respecto a lo del cuarzo yo tengo el Tag Aquaracer cronograph 300m. en cuarzo y estoy encantado, jamas me ha dado ni un problema. Ahora ando detras de otro Tag y tambien lo cogere en cuarzo.
Tengo que aguantar alguna bromilla de los amigos que lo tienen en automatico, pero me da igual, yo estoy muy contento y Se ajustan a mi presupuesto.

Un saludo.
 
  • #13
El crono cuarzo 300metros es un relojazo. me encanta.
 
  • #14
He tenido ese mismo modelo en negro, el grande date y es una pasada de bonito, cómodo y para todo uso.
 
  • #15
Me encanta el de esfera plata de 39mm! por que no se hacen más divers en 39mm sin corna????
 
  • #16
Me encanta el de esfera plata de 39mm! por que no se hacen más divers en 39mm sin corna????

Tienes toda la razón, con la moda de relojes enormes se nos ha olvidado lo cómodo y bonito que es un reloj "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie