• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag-Heuer Formula 1 .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Actualmente y excluyendo los relojes para hacer deporte ,el único cuarzo que tengo es el Tag Heuer Formula 1 .Me gusta y por lo tanto deseo conservarlo.Salvo en muy contadas ocasiones siempre lo utilizo con su armis original, tal como aparece en esta fotografía:

lostimage.jpg


La correa de caucho con la que se servía este modelo no me gustaba ni en el tacto ni esteticamente.Hasta que un buen amigo compro el nuevo Formula 1, me lo enseño y vi que traía una correa totalmente distinta, más deportiva (con el logo de la marca...) y muy maleable;realmente cómoda.Pregunté en los dos distribuidores de Tag-Heuer en Lugo si me la podían conseguir y su precio, pero todo eran incovenientes , que si venía con el modelo nuevo, tardaría varias semanas y un precio poco asumible...por lo que no me quedó otro remedio que acudir a Pat propietario de
lostlink.jpg
.Un placer comprarle a este vendedor,proporciona nº de seguimiento,acepta Pay-Pal , etc...y como el cambio nos favorece me salió puesta en casa por poco más de 70E, cuando aquí me pedían bastante más sólo por la correa...El resultado es el siguiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y larga vida a este nuevo sub-foro de Tag-Heuer.
 
esprecioso el reloj. Conservalo.
Yo estoy buscando uno pero ahora no hay ninguno.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie