• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag Aquaracer revisado

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Esta misma tarde he recogido mi Tag Aquaracer en mi relojería de confianza que lo envío al SAT oficial. Inicialmente me he quedado sorprendido con el precio pues me parecía muy cara, 309€. Cuando lo he visto bien me he llevado una grata sorpresa al ver que el reloj estaba impecable después del pulido que le han hecho. También le han cambiado corona, tubo, cubo completo, la junta del cristal y la junta de fondo. El reloj tiene nueve años y lo utilizo mucho para bucear, así que no me podía arriesgar ni esperar más a revisarlo.

El resultado ha sido este:



image-474257347.jpg


La presentación de la casa al devolverlo está en la línea de la marca; de calidad. Caja de cartón duro con almohadilla de piel acolchada:



image-2832823865.jpg



image-145465380.jpg

En fin, un reloj sentimental ya que me lo regalaron mis padres cuando acabé la carrera y que ahora ya descansa con sus hermanos:



image-3184241711.jpg



image-3371002513.jpg

Un saludo a todos!
 
Yo no me canso de decirlo, el SAT de TAG Heuer es envidiable. Barato no, pero creo que está a un nivel "lógico" de lo que es un TAG Heuer y tiempo empleado en su reparación.
 
Que no, Xavi, que el único SAT serio y en condiciones que hay sólo es uno, de una marca que no quiero nombrar para no levantar ampollas!!!

(Ironic Mode On)
 
Jejejeje... No la dices pero sabemos cuál es;-)

El tema es que Tag Heuer te cobra por el pulido. Cuando les llegó mi reloj enviaron un presupuesto que aparte de juntas, gomas, corona, tubo etc. incluía pulido (90€) y cambio de bisel (238€ si no recuerdo mal) porque decían que el pulido no lo dejaría perfecto. Esto hacía que el total de lar revisión ascendiera a 600 y pico euros. La verdad es que pagar esa cantidad por una reparación de un reloj que aunque le tengo mucho cariño no deja de valer 1300€ de PVP, me parecía exagerado. Decidí hacerle juntas, gomas, corona, tubo, cubo completo y hermetismo. La sorpresa es que también me lo han pulido sin coste alguno.

Si algo me ha parecido caro son los 38€ de envío que creí que los asumía el SAT de la marca. Si ir más lejos, hoy ha venido el servicio de paquetería de una relojería de Igualada que tiene SAT de Anonimo. Se ha llevado mi Marlin asegurado sin cargo alguno.

En fin, mi Tag está como nuevo y ya lo puedo volver a utilizar!

Saludos!
 
Jejejeje... No la dices pero sabemos cuál es;-)

El tema es que Tag Heuer te cobra por el pulido. Cuando les llegó mi reloj enviaron un presupuesto que aparte de juntas, gomas, corona, tubo etc. incluía pulido (90€) y cambio de bisel (238€ si no recuerdo mal) porque decían que el pulido no lo dejaría perfecto. Esto hacía que el total de lar revisión ascendiera a 600 y pico euros. La verdad es que pagar esa cantidad por una reparación de un reloj que aunque le tengo mucho cariño no deja de valer 1300€ de PVP, me parecía exagerado. Decidí hacerle juntas, gomas, corona, tubo, cubo completo y hermetismo. La sorpresa es que también me lo han pulido sin coste alguno.

Si algo me ha parecido caro son los 38€ de envío que creí que los asumía el SAT de la marca. Si ir más lejos, hoy ha venido el servicio de paquetería de una relojería de Igualada que tiene SAT de Anonimo. Se ha llevado mi Marlin asegurado sin cargo alguno.

En fin, mi Tag está como nuevo y ya lo puedo volver a utilizar!

Saludos!

Verde - Normal, casi todas las casas.

Rojo - Raro, raro. ¿estaba en garantía el reloj?, en caso de que no seguramente tendrán contemplado dentro del precio de la reparación los gastos de envío.
 
Tag heuer carrera de mi mujer, ( cuarzo ) dejo de funcionar a las dos semanas de comprarlo, Claro esta en garantía le han cambiado calibre y juntas, espero no le pase más.

El servicio y presentación impecable. ( El precio también 0 euros no podía ser de otra forma )
 
Respecto al tema de portes, cuando lo he gestionado a través del ECI no me los han cobrado, siempre que se haya adquirido allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie