• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Tag

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, de no tener ni uno, a tener dos Tag en un mes. Después de comprar el carrera 1887, me ha salido una oportunidad de hacerme con un clásico que siempre me ha gustado, tiene sus añitos pero esta en un estado fantástico y recién revisado. La verdad que aunque soy de Cronos y esferas complicadas, tenía una espinita clavada con este modelo y hoy me he hecho con el.

Unas fotitos y espero que os guste .

IMG_2421.jpg

Y aquí con su hermano más joven.

IMG_2420.jpg

La verdad que me encanta como queda y a pesar de ser un tag de acceso me encanta su calidad y acabado.

Un saludo.
 
Gran compra compañero, y buena pareja para ese 1887 blanquito. Veo también por ahí un ORIS Diver y un T-Race, tiene buena pinta esa caja. :ok::
 
Gran elección, también me encanta ese modelo.

Enhorabuena!!
 
Es mi diver preferido de tag. Una magnífica elección.
 
Buena compra,un modelo atemporal,yo tengo el cerámico pero porque me gusto más pero había tenido el que has comprado y super contento con el hasta que a veces hay que sacrificar a algún reloj para que entre otro y es lo que ocurrio.
A disfrutar esta magnifica pareja de Tag que tienes.
 
Última edición por un moderador:
Muy bonitos los dos, que los disfrutes
 
El aquaracer es un reloj muy polivalente, no como otros divers muy grandotes o llamativos .
Yo Tube uno, ( me junte con 4 o 5 Tag) y por eso lo vendí.....
Ahora quizás prefiera vender el Mónaco o el Golf.... coger algo de dinerito y recuperar el aquaracer de
 
Gran reloj que queda bien en cualquier circunstancia. Un muy buen amigo lo compro como reloj de pedidos siempre lleva pase lo que pase. Un acierto
 
Muy buenas compra, un reloj versatil y fácil de combinar. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie