• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera nato

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso a mis 44 años mi primera nato::blush::,espero opiniones del tipo me gusta no me gusta y porque:umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta...porque si. La estética y los gustos no entienden de mayores razonamientos
 
Menuda combinación. Atrevida, osada. Bueno, suerte que es fácil de quitar y poner.
 
Es una combinación diferente...rompe lo clásico y no esta mal del todo...lo único que creo que te cansaras pronto de la combinación,pero es una variante mas.
El reloj es precioso.
salu2
 
La elegancia del reloj no casa con ese tipo de correa.
 
Para los gustos los colores, a mi no me gusta para nada le quitas vida a la maquina que llevas puesta. Correa muy simple para un buen reloj. Ejemplo: Trata de vestir a un sacerdote de roquero "Punk", luego de tener una vision principal la segunda te opacara a la primera, suerte con tu correita.
 
Al menos es atrevida, creo que a un reloj de esas características no le favorece esa correa, demasiado sport. Pero para gustos los colores.
 
en mi opinion le quita todo el encanto al reloj...
 
En mi opinión le queda genial, incluso diría que es de lo mas bonito que he visto. Enhorabuena de verdad. Por cierto, me encantaria me mandarás un privado diciendo donde has comprado la nato.
 
  • #10
sacrilegio quemenlo, quemenlo, jejejeje!!!! no ya en serio, sin ofender pero esto se ve como la moda ochentera de usar esmoquin con tenis converse rojos no es que no se pueda usar pero pues a la mayoria les parecera ridiculo, pero si te gusta ser arriesgado adelante la vida solo se vive una vez y que no nos importe que diga la gente, pero creo que al preguntarnos por si queda bien o mal la correa, creo que tu mismo no estas muy convencido, ha yo tengo 35 años y todavia los fines de semana uso mis converse rojos jejeje!!! saludos y no me da verguenza!!!:D
 
  • #11
agradezco mucho todas vuestras opiniones positivas y negativas que para eso puse el post,decir que las fotos no hacen justicia a la correa que queda mejor de lo que parece,que duda cabe que el reloj como mejor queda es con su armix o quizas con la croco marron o negra,ahora bien por 15 euretes puesta en casa que costo la correa nato bien merece una oportunidad de cara al verano,de hecho hoy me he puesto un polo verde y combinaba muy bien,otra cosa que me gusta de este sistema es que puedes cambiar una nato por otra en cuestion de segundos y combinar.
 
  • #12
Combinacion muy exclusiva, y para gustos colores.
 
  • #13
tan mal queda?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
yo no digo que quede mal, lo unico es que la elegancia de ese reloj no le presta a esa correa pero para el verano no esta mal, yo tengo el mismo en negro y acabo de pillarme el armis y realmente como la correa de coco no hay nada para este reloj en concreto.Per para gustos, un saludo.
 
  • #15
A mi no me acaban de gustar para ese reloj. Las Nato quedan bien en los deportivos o en los vintage. Tu reloj aun siendo deportivo es demasiado "formal" para ese tipo de correas, y mas con la esfera blanca, pero si te gusta a tí... todo resuelto. Disfrutalo.

Saludos.
 
  • #16
Es una combinación atrevida.
Personalmente no es mi estilo,eso si el reloj muy bonito.
 
  • #17
Particularmente, no me pega ninguna nato para un Carrera, y menos con esfera blanca. Pero en fin, cuestión de gustos
 
  • #18
He visto relojes que me han sorprendido con la Nato puesta, pero no se si será por la combinación de colores pero no me acaba de convencer con ese Carrera. Quizá otro color...
 
  • #19
El reloj es muy bonito la nato no va con mi estilo.La combinacion atrevida,es para gustos.saludos
 
  • #20
Di que si hombre, le queda de PM, ahora a por otra de otro color para variar.
 
  • #21
no le queda mal, aunque yo probaría con una nato de un sólo color, quizás negra
 
  • #22
El reloj es precioso y le queda muy bien la nato, sin embargo a mi no me han hecho nunca estas correas!!! Enhorbuena por el bicho
 
  • #23
exacto, la eleccion siempre dependera en gran parte de la ropa que llevas, una gris te iria de coña en ese reloj, el color gris combina con muchas cosas, en general yo pongo una nato lisa (excepto en el tudor que tengo) porque la esfera ya es bastante complicada, otra regla que me va bien a mi es que si la esfera es clara pongo una nato oscura, no necesariamente negra, gris tambien va bien

teniendo esos detalles rojos el reloj, creo que una negra con una fina raya roja quedaria cojonuda

otra cosa que me gusta de este sistema es que puedes cambiar una nato por otra en cuestion de segundos y combinar.
 
  • #24
pero estais todos locos? le queda horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie