• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag y mis primeras dudas.

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susoone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días recibí después de una auténtica película mi Aquaracer 500 M. Lo compre usado en segundamano, un particular lo vendía y nuestras negociaciones duraron casi dos semana. Lógicamente yo quería asegurarme de que era original ya que no tenía ni la caja ni los papeles por problemas personales.
Me envio todas las fotos que le pedí, incluso vídeos de su funcionamiento y fotos a oscuras para ver su iluminación. Al final, me lo envío si haberlo pagado, diciéndome que no le pagará hasta que hiciera todas las comprobaciones que yo quisiera, sólo pagué el envío.
Lo envío perfectamente embalado, y lo lleve al distribuidor Tag de Pontevedra, sólo hay uno.
Al día siguiente fui a buscarlo con todas las dudas, y me confirmaron que era un Tag Aquaracer auténtico. En ese momento me puse en contacto con el para pagarle su dinero y quería contar mi aventura para decir que aún hay gente muy honrada y que la palabra dada entre personas aún tiene algún valor.
El Tag tiene algunas marcas de uso, en la parte trasera, pero por delante esta perfecto.
Después de todo esto lo que me gustaría saber es como conseguir su documentación, si es posible, y cuando debe pasar una revisión ya que tiene dos años.
Y si alguien conoce el nombre, dirección o teléfono del servicio técnico de Tag Heuer en Vigo para hacerle la revisión ya que voy asiduamente y me salto el que me lo envíe la relojería.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
 
Pues creo que la documentación original, la tarjeta de la garantía donde viene recogido el número de serie modelo y demás... por lo que tengo entendido, como que no.
Cuando pases la garantía te darán la factura que acreditara su autenticidad. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Exacto, que un CO te pase una revisión ya te garantiza tener un documento, la factura, de que es original. La caja la puedes conseguir por internet o aquí mismo si alguien te la vende y ya tendrás caja y papeles.

En la factura consta el número de serie así que asunto arreglado,

ahora a disfrutarlo.
 
Yo al vendedor lo iba a visitar a su casa después de lo que hizo y le invitaba a unas cañas. Yo nunca hubiera hecho eso la verdad

Me falta algo :Fotos:
 
De Pontevedra a Barcelona hay mucha distancia, y se lo merece, pero me va a ser difícil ya que aparté de Tag, en camino viene dentro de poco otro tesoro, una niña que llevamos 8 meses esperando y que cualquier día da la sorpresa.
En cuanto a la revisión, me decís que se la pase ya con los dos años que tiene?
 
Compañero sin ninguna duda te diría que no le pases la revisión, salvo que veas que el reloj vaya muy mal de marcha. Con dos años, tiene que estar de perlas.
Por cierto, unas fotitos no estarían de mas. jeje.

Pd: Enhorabuena por el reloj y la pequeña
 
Joyería Suiza, en calle Venezuela, casi llegando al cruce con Gran Vía, al lado del Corte.
 
La verdad, el vendedor es un señor como pocos.
 
eso oooo no sabía como venderlo :laughing1:
 
  • #10
Desde luego que todo un caballero, así da gusto hacer los negocios
 
  • #11
Pues os voy a comentar lo que me ha pasado después de 6 meses, y haber que me decís. Al final lleve el Tag a la joyería para que lo enviaran al ST para una revisión. En primer lugar me dicen que tienen que cambiarle la corona que no esta correctamente. Después de un mes me llaman para decirme que la caja esta mal y que hay que cambiarla ya que parece que tiene un golpe y no encaja la corona nueva.
Eso fue en octubre y ayer mismo después de tanto tiempo voy a la joyería para preguntar por el tag, llaman a Vigo y le comentan que el reloj es FALSO. Lo enviaron a Madrid porque en Vigo no eran capaces de encajarlo y en Madrid después de mucho revisarlo dicen que el reloj es falso pero lo más sorprendente es que no saben a ciencia cierta si la maquinaria es original o no, ni ellos mismos son capaces de afirmarlo, lo que me deja alucinado.
He intentado contactar con el vendedor, su teléfono no me da señal, y no me contesta por email. Tengo todos sus datos, nombre, dirección, hasta el número de cuenta, que me aconsejáis hacer?
La verdad es que el disgusto es mayúsculo, era mi ilusión este reloj y había ahorrado para comprarlo y me han dado gato por liebre...
Un saludo y espero vuestros consejos.
 
  • #12
Pues os voy a comentar lo que me ha pasado después de 6 meses, y haber que me decís. Al final lleve el Tag a la joyería para que lo enviaran al ST para una revisión. En primer lugar me dicen que tienen que cambiarle la corona que no esta correctamente. Después de un mes me llaman para decirme que la caja esta mal y que hay que cambiarla ya que parece que tiene un golpe y no encaja la corona nueva.
Eso fue en octubre y ayer mismo después de tanto tiempo voy a la joyería para preguntar por el tag, llaman a Vigo y le comentan que el reloj es FALSO. Lo enviaron a Madrid porque en Vigo no eran capaces de encajarlo y en Madrid después de mucho revisarlo dicen que el reloj es falso pero lo más sorprendente es que no saben a ciencia cierta si la maquinaria es original o no, ni ellos mismos son capaces de afirmarlo, lo que me deja alucinado.
He intentado contactar con el vendedor, su teléfono no me da señal, y no me contesta por email. Tengo todos sus datos, nombre, dirección, hasta el número de cuenta, que me aconsejáis hacer?
La verdad es que el disgusto es mayúsculo, era mi ilusión este reloj y había ahorrado para comprarlo y me han dado gato por liebre...
Un saludo y espero vuestros consejos.
Lamentablemente hay falsificaciones muy difíciles de distinguir, y cualquiera sin el original al lado puede equivocarse. Si no te contacta el vendedor, te quedará denunciarlo. Pide un certificado o algún papel que acredite que es falso. Deberás aportar los emails y datos que dispongas.
Suerte.
 
  • #13
¿ Lo compraste aquí en el foro ?
 
  • #14
No, en el foro no, dudo mucho que me pasara lo mismo si lo comprara en el foro.
 
  • #16
Nunca he puesto una denuncia ya que jamás me ha papeleo así. Voy a una comisaría con todo lo que tengo? Siendo el de Barcelona y yo de Pontevedra, hay algo más que hacer o con sólo ir a la comisaría de mi ciudad vale.
 
  • #17
Me da la impresión q el q te la ha jugado ha sido un listo y lo ha hecho bastante finamente para intentar cubrirse. Con lo de q lo comprobaras y tal se estaba cubriendo bien pq sabia q tenía una buena réplica. Me asquea este tipo de gente ojalá lo cacen. Mucho ánimo y suerte compañero
 
  • #18
Gracias por vuestros consejos y apoyo, la verdad he comprado de todo por Internet, sobre todo material fotográfico y jamás me ha pasado algo parecido y cuando te lo dicen te queda una cara de idiota que si me pinchan con una aguja no sangro.Lo que no me explico es que el propio servicio técnico no sea capaz de asegurarme si la maquinaria es auténtica o falsa, no son capaces de saberlo, pero que tipo de réplicas fabrican?
Por cierto, no venderá nadie ningún Tag Heuer Aquaracer 500m con correa de caucho y fondo negro verdad?
 
  • #19
1250 euros es un buen precio para un tag heuer aquaracer 500 revisado con garantía de un año y armis metálico?
 
  • #20
Con todos sus datos, sobre todo bancarios, debería ser fácil poner una denuncia yo creo. Si tag te acredita oficialmente con un documento que ellos no han fabricado ese reloj no hay más que hablar. Estamos hablando de cantidades de dinero como para tomarse la molestia de perseguirlo.
 
  • #21
Por encima de, creo, 300 euros es delito, no falta. Lo que significa que si le cogen está en un lío mucho más gordo.
 
  • #22
Muchas gracias por vuestra información, estoy recopilando todo lo que tengo y en los próximos días iré a la comisaría a presentar la denuncia, además en la joyería me recomendaron también darle los datos a Tag Heuer por si ellos pueden hacer algo al respecto.
Por ultimo, he visto un Tag Heuer Aquaracer 500 como el que quiero pero con correa de acero en una web de una joyería, es de 2 mano revisado y con un año de garantía por 1250 euros, os parece un precio adecuado?
Muchas gracias de nuevo a todos
 
  • #23
Muchas gracias por vuestra información, estoy recopilando todo lo que tengo y en los próximos días iré a la comisaría a presentar la denuncia, además en la joyería me recomendaron también darle los datos a Tag Heuer por si ellos pueden hacer algo al respecto.
Por ultimo, he visto un Tag Heuer Aquaracer 500 como el que quiero pero con correa de acero en una web de una joyería, es de 2 mano revisado y con un año de garantía por 1250 euros, os parece un precio adecuado?
Muchas gracias de nuevo a todos
No solemos valorar los precios, para eso puedes ver el apartado de compraventa. Aplica una búsqueda y podrás ver a los precios que se mueven.
Ánimo con la denuncia, y suerte.
 
  • #24
Muchas gracias por la indicación, un saludo y os iré contando.
 
  • #25
Te digo lo mismo, no sé en qué precio andan pero pasate por chrono24 o por las webs de compra venta que se anuncian en mercantes y mira en qué precios se mueven. Mucha suerte, que se resuelva rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie