• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer TAG

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menudo relojazo.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Feliz Navidad.
 
Muy buen comienzo con la marca.
Es muy bonito, disfrutalo mucho !!!!!!!
JL
 
Sin duda un buen comienzo. Menudas navidades vas a pasar :)
 
El mejor comienzo con la marca. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Precioso, esa version me parece la mas bonita de la linea carrera actual(quitando el jack heuer)
 
Menudo relojazo para ser el primer tag
 
Os tengo que decir que estoy encantado!!!!
 
Relojazo si señor !!!

enhorabuena a disfrutarlo ...
 
  • #10
Bonito carrera, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena...pronto voya estar yo también a la Carrera ;-)
 
  • #13
Con armis es mas contundente pero me gusta mas con piel... el deplo es la leche de cómodo
 
  • #14
una pieza muy elegante, enhorabuena
 
  • #15
Una pasada de reloj, me encanta ademas elegante y deportivo a la vez. Un gran acierto. Enhorabuena!!!!!!
 
  • #17
Has entrado en la marca por la puerta grande, me encanta tu nuevo reloj.
 
  • #18
Jo!!! pues empiezas fuerte. Que lo disfrutes. es muy guapo.
 
  • #19
Un clásico de la marca . Muy acertado.
 
  • #20
Es un pedazo de reloj, te puedo asegurar que has hecho una muy buena elección, ya verás que no te arrepientes, ahora disfrútalo
 
  • #21
Precioso, es el sueño que tengo en mente. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Es el sueño que tengo en mente , disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
A la espera de encontrar un armis estoy! Que tengo ganas de darle un aire distinto.
Con armis es mas contundente pero me gusta mas con piel... el deplo es la leche de cómodo
 
  • #24
A la espera de encontrar un armis estoy! Que tengo ganas de darle un aire distinto.

hola enhorabuena por tu tag, por lo que veo lo esperabas desde hace tiempo y ya lo tienes , en este enlace hay un armis de tag y aun no veo que este vendido

https://relojes-especiales.com/threads/armis-tag-heuer-aquaracer-ba0815.322822/cer

es de un acuaracer y no se si te ira bien
yo estoy buscando una correa de piel para mi gran carrera cal.6 pero de momento no encuentro la original a buen precio
saludos
 
  • #25
Uno de mis favoritos..una verdadera maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie