• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer TAG...

  • Iniciador del hilo ion80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ion80

Novat@
Sin verificar
Hola familia!

Me he autoregalado estas navidades un Aquaracer Calibre 5, automático. Lo compré en una joyeria que es distribuidor autorizado. Mi duda es que en la documentación que me han entregado, el numero de serie, que han completado a boli dentro de la tarjetita no coincide con ningun número en la parte trasera. Los numeros que figuran al dorso son sobre el modelo WAN2110 y el otro no sé qué es. Según he leido en otros post, creo que esa otra numeracion compuesta por numeros y letras da mas informacion del reloj, sobre qué tipo de correa tiene....etc.
Entonces, dónde leches ( con perdón ) figura el numero de serie?

Soy novato en relojes, esta ha sido mi primera gran compra ( para mi es grande ), así que acepto consejos o comentarios que os hubiese gustado saber cuando adquiristeis vuestro primer reloj de primera división....

Me despido, creo que con el presupuesto que tenía, ( 1000 euros aprox) ha sido una buena eleccion precio-calidad.....barajé la opción de uno usado en el foro correspondiente pero me apetecía que el primer niño fuese mio, nuevo,....seguro que los proximos serán adoptados....:)

Gracias por leer.
En cuanto sepa como leches se ponen fotos subo algunas porque que no aparezca este nuevo modelo en la página de TAG es un pongo chungo....

Saludos desde el cantábrico.

ion80
 
Felicidades por tu nuevo reloj, no te vas a arrepentir te lo aseguro, aunque yo no tengo ese modelo,en la cartilla de garantia tiene que aparecerte en varios apartados, primero; Model: el cual es una serie de numeros y letras que se corresponden con el modelo de reloj, armis, etc, y otra en donde pone, Serial number: el cual es tu numero de serie que tambien son mumeros y letras el cual se deberian de corresponder con los ultimos de la serie que tiene tu reloj en la parte trasera.
Si miras el reloj por detras veras que se tiene que correponder los numeros y letras del modelo y luego te viene el numero de serie que es solo de tu reloj, unico y personal el cual nadie mas tiene.
Un saludo y disfruta del reloj.
 
a mi me paso algo parecido a ti amigo ion80, pero a mi la "venada" me dio por un carrera...
me lie la manta a la cabeza y al final se junto con un Hamilton que compre a un forero en segundamano...

a ver si pones fotos por que no se cual es el modelo del tuyo..

enhorabuena y que lo disfrutes..

PD: yo el mio va a hacer 2 meses que lo recibi y aún no lo he estrenado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie