• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Heuer y mi último Tag

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Me hacia gracia unirlos y mostrarlos:D,el Heuer hace mas de 25 años que está conmigo,fue un regalo y es uno de los invendibles,por los años que tiene está bastante bien,no????
El Autavia llegó hace unos dias y lo estoy catando ;-):D:D
Ahora unas fotos::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ver el archivos adjunto 1895769

Uploaded with ImageShack.us

Espero que hayan gustado
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
enhorabuena por tus piezas y gracais por las fotos
 
pues felicidades por tu nueva compra esta muy chulo y el heuer muy bien conservado para sus años :clap:
 
25 años.............. eso es un buen rato

y hay quienes dicen que son patatas.

Felicidades x ambos; el autavia precioso...:clap:
 
Me encanta el Autavia. En cuando al viejete, es precioso, y con un aire retro imponente. No me extraña que lo consideres invendible. Que los disfrutes muchos años.
Saludos cordiales!!!
 
Una preciosa compra Carles. Un saludo
 
Carles,
enhorabuena por este primer Heuer... te hará falta seguir la serie con un automático y después con uno de cuerda....;-)
Encontraste la correa donde te dije?

Hale, para terminar, regalo, la página del catálogo Heuer de 1984 con tu reloj, un 264.006. Fue el antepenúltimo catalogo Heuer, ya que a partir de 1986 pasa a ser TAG Heuer.
53.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 53.jpg
    53.jpg
    130,5 KB · Visitas: 11
Muchas gracias Rafa,por la página y por tu interes:ok::
Ya me gustaria conseguir uno a cuerda,si algún dia sabes de uno¡¡:whist:::whist:::D
Finalmente he comprado la que lleva de origen,negra con los pespuntes en naranja y con su deployante,no se si os gustara::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son muy bonitos sin duday calidad garantizada pero lo que mas me gusta es que a pesar de no ser nuevos son modelos intemporales, colores y contrastes muy esteticos, envidia me das, disfrutalos..salu2
 
  • #10
Carles,
En efecto, pienso que quedan muy bien en los Heuer, mas correas con pespuntes a juego con el color de las agujas o subesferas.... es un "plus" el que además tengas la deployante en eset caso....
Aunque pienso que también hay que intentar con las perforadas con agujeros pequeños a incluso, las que se suelen llamar "pilot" con agujeros grandes...
Un saludote,
Rafa
 
  • #11
Me encanta el Autavia. En cuando al viejete, es precioso, y con un aire retro imponente. No me extraña que lo consideres invendible. Que los disfrutes muchos años.
Saludos cordiales!!!
El Autavia ese....8o
 
  • #12
Que bonito ese Heuer 2000.
 
  • #14
Qué bonito ese conejito en tu avatar. :D
 
  • #15
Me gusta mucho el Autavia, es realmente impresionante
 
  • #16
Increible, que joya!!!
 
  • #17
Felicidades !!
 
  • #18
que bonito el autavia
 
  • #19
Ese Autavia es impresionante BONITOOOOOOOOOOO
 
  • #20
UNA PASADA, OJALA ALGUN DIA , YO PUEDA ESCRIBIR LO MISMO. ENHORABUENA.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21

Qué curioso, un conocido tiene el de la izquierda, el del PVD (o lo que sea). ¿Puede que sea automático o sólo se hizo en cuarzo?
Gracias
PD: OK, edito, lo pone debajo en la explicación. Ya salí de dudas.
 
Última edición:
  • #22
precioso serie 2000,como me gustan los tag de esa epoca,mas que los de ahora¡
 
  • #23
Me hacia gracia unirlos y mostrarlos:D,el Heuer hace mas de 25 años que está conmigo,fue un regalo y es uno de los invendibles,por los años que tiene está bastante bien,no????
El Autavia llegó hace unos dias y lo estoy catando ;-):D:D
Ahora unas fotos::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que hayan gustado
Saludos

Son preciosos los dos, seguro que durarán más de esos 25 años que comentas...jeje.
 
  • #24
Enhorabuena, preciosas piezas ambas.
Cuídalas porque en unos años tendrán un grandísimo valor.
 
  • #25
Hola

sería interesante que nos dijeses el precio de cada uno para comparar la evolución de precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie