• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag MicroTimer

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Estreno reloj, mi primer Tag y estoy más contento que unas Pascuas, yo que aborrecía del cuarzo, de sus pompas y sus obras. Llevo detrás de este reloj desde que en un restaurante de alto standing de Asturias se lo ví a un paisano acompañado de una bella acompañante, valga la redundancia. Y hoy está en mi muñeca, y estoy dispuesto a que me caiga la del pulpo...

No creo que nadie lo desconozca, pero es el Tag Heuer MicroTimer, ya descatalogado y uno de los relojes digitales más completos y espectaculares que el mundo ha visto, salvando quizá el Breitling y a lo mejor el Omega x33. Es cuarzo, es digital y es futurista, pero los relojes son para eso, para cambiar diariamente y en otras ocasiones sale de la caja el speedy, o el submariner, o el gmt o un vintage de oro si viene al caso. Ese es nuestro vicio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
 
Hay que reconocer que tiene "algo" el susodicho, En Hora Buena!!
 
Este reloj tiene un premio. Enhorabuena y a disfrutarlo. :clap:

Un saludo.

Es curioso, pero yo apostaría que este reloj se va a convertir en objeto de deseo en unos añitos, no muchos. Tengo el pálpito.

A los amantes de los relojes seguramente no nos/les llamará mucho la atención: es un bicho caro, motor de cuarzo, digital, aparatoso... pero os diré que está muy muy bien acabado, y desde luego llama la atención a los que no entienden de relojes, que, desengañémonos, es el 98 por ciento de la población occidental y la 99,8 por cien del resto del Mundo.
 
mmm, me parece un reloj, muy, muy interesante.
Yo también aborrecía los cuarzos y ahora con vaqueros dejo el submariner en casa y me pongo el formula 1 (como padece mi MDD cuando lo hago jeje).
Al final hay que tener en cuenta que le pese a quien le pese, opino que el cuarzo es un adelanto para el público en general y mucho mas cómodo si quieres tu reloj solo para lo que es: que te de la hora exacta. Otra cosa es nuestro pequeño vicio....

¡Disfrutalo mucho!.
 
-Muy buen gusto, sobre todo porque yo tengo uno igual ;-)
 
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes, salu2.
 
Bonito reloj, lo tenía visto cuando se vendía en el CO, y me llamaba mucho a atención. Que lo disfrutes, saludos.
 
me gusta mucho ese reloj, enhorabuena
 
  • #10
Nunca lo habia visto. Curioso ese Tag. A disfrutarlo!!

Un Saludo.
 
  • #11
Hola, lo importante es que te guste a ti, a mi particularmente es un reloj queme gusta, que lo disfrutes.
 
  • #12
El reloj lo pude ver en directo, y es precioso, muy minimalista, futurista y elegante a la vez.
Lo que ocurre es que no me llama la atención para comprarlo. Seguramente estoy confundido, pero mi sensación es que hay relojes de cuarzo de diseño muy parecidos a éste, y aunque de menor calidad, no deja de ser un cuarzo.

Mi compra del Hamilton X-01 es muy parecida a tu concepto. La única diferencia es que el mío no es digital, y que no se parece en nada a lo que he visto hasta ahora, de otras marcas ni de de renombre ni fashion.
 
  • #13
Estreno reloj, mi primer Tag y estoy más contento que unas Pascuas, yo que aborrecía del cuarzo, de sus pompas y sus obras. Llevo detrás de este reloj desde que en un restaurante de alto standing de Asturias se lo ví a un paisano acompañado de una bella acompañante, valga la redundancia. Y hoy está en mi muñeca, y estoy dispuesto a que me caiga la del pulpo...

No creo que nadie lo desconozca, pero es el Tag Heuer MicroTimer, ya descatalogado y uno de los relojes digitales más completos y espectaculares que el mundo ha visto, salvando quizá el Breitling y a lo mejor el Omega x33. Es cuarzo, es digital y es futurista, pero los relojes son para eso, para cambiar diariamente y en otras ocasiones sale de la caja el speedy, o el submariner, o el gmt o un vintage de oro si viene al caso. Ese es nuestro vicio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.

Si bien no soy amante de los relojes de cuarzo y menos digitales este esta muy interesante pero parece que ya no lo fabrica TAG ,disfrutalo.Saludos
 
  • #14
forma

hola si tiene un buena forma.. y siempre piense q un reloj digital es muy muy util. pues felicidades y q disfrutes mucho.
 
  • #15
A mí siempre me gustó. Lo único es que creo que se "microraya" (valga el palabro) bastante, por el pulido a espejo, pero es muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • #16
A mí siempre me gustó. Lo único es que creo que se "microraya" (valga el palabro) bastante, por el pulido a espejo, pero es muy chulo. A disfrutarlo.

Se microraya (jeje), una barbaridad, gracias a San Capecod que está al quite:D
 
  • #17
Bonito, bonito, bonito... yo tambien lo tengo :)
 
  • #18
Un reloj muy moderno y Fashion. disfrutalo.
 
  • #19
aunque todavia no le tomo el gusto a las caratulas con display este se destaca como algo diferente en la gama tag, una rareza entre tantas manecillas :clap:
 
  • #21
Me gusta. Exótico por concepto y muy cool y aclamado por los profanos de lo mecánico.

Dentro de unos años será un reloj muy buscado por los coleccionistas.
 
  • #22
Muy bonito y original, aunque un pelín fashion para mí gusto.
Un conocido lo tiene, y te puedo decir que hay que llevarlo impecable, o no luce nada, mas bien al contrario.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena por tu adquisición, sin duda un gran reloj. El otro día lo ví y la verdad es que impresiona. Sin embargo no encaja en mis gustos, demasiado fashion y ancho (me pareció muy grande, aunq puede ser que em equivocara y no fuera un Microtimer lo que llevaba, ejeje).
Un saludo!
 
  • #24
Hola!! podrias decirme donde lo has comprado y cuanto es el precio? estoy muy interesado en adquirir uno!!,gracias,un saludo!!
 
  • #25
Me gusta mucho, es diferente. El unico problema es que hay un "bocazas" entrenando un equipo que viste de blanco y no se lo quita ni para mear:D. (Quin será? 8o) Eso hace que vea el reloj con "otros ojos".

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie