• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo TAG Heuer Gulf

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy como un niño con juguete nuevo :D, ya se que TAG no es muy querida en el foro, pero es que me resbala lo que digan de ella :clap:, una marca que año tras año mejora su calidad y acabados, que tiene unos diseños deportivos increíbles.

Os dejo mi última adquisición un Monaco Twenty Four, una pieza muy poco vista, creo que se hicieron en este color no más de 500 unidades, tiene caja de acero con revestimiento de carburo de titanio pulido en negro, calibre 36 (El Primero) y sistema de absorción de impactos.

Espero que os guste, creo que no he visto otro en el foro.

Saludos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena compañero!!! Pues a mi me gusta,y mucho,ademas que es una pieza tan singular.Disfruta por mucho tiempo de tu nuevo juguete..:):):).
Un saludo.
 
TH no es santo de mi devoción, pero tu reloj es una preciosidad. Enhorabuena!
 
Es la bomba compañero, a mi Tag me encanta y creo que a mucha gente en el foro también.
Enhorabuena, precioso.
 
El reloj es muy llamativo, no lo conocía. Saludos
 
A disfrutarle por mucho tiempo :ok::
 
A mí también me encantan, especialmente los clásicos de la marca, acabo de conseguir un Monaco reedición y ese tuyo no es una pasada, son dos. Ehorabuena! esa pieza se sale de lo común que estamos hartos de ver por los foros.
 
Que bonito que es ese Tag, me gusta, es muy deportivo.
 
(...)ya se que TAG no es muy querida en el foro, pero es que me resbala lo que digan de ella(...)

EMHO, ese comentario sobraba ... no hace falta justificar la compra de una pieza o que un reloj te guste utilizando ese argumento.

En cualquier caso, enhorabuena y disfrútalo. Gracias por compartir la foto.
 
  • #10
Todo un maquinon!!

Enhorabuena y que lo disfrutes muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
  • #11
Espectacular...... no puedo decir otra cosa.

Con respecto a TAG... en este foro son muy Pro-Rolex... y lo que no sea de esa marca... y a esos precios, parece que no es de calidad.

Enhorabuena por la compra
 
  • #12
Precioso... que lo disfrutes:ok::
 
  • #13
Enhorabuena, impresionante, me encanta.:ok:: Yo hace poco estuve a punto de adquirir una pieza parecida, la que pone Gulf en la espera, y me parece de lo más bonito que hay con esos colores.
 
  • #14
Muy guapo y colorido. Enhorabuena.
Pregunto: ¿ Y porque no gusta Tag?
Saludos.
 
  • #15
Me gustan los relojes atrevidos. Buena adquisición!! Ahora a lucirlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Muy guapo, es de los relojes que más me gustan de caja cuadrada, que no son muchos.
enhorabuena por la adquisición, un saludo!:ok::
 
  • #17
Me encanta, de los pocos relojes cuadrados que me compraría. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
Muy bonito! Monaco de los pocos rectangulares que me gustan! Un saludo y yo también soy tagheueradicto! :ops:
 
  • #19
Para mí Tag no es mala marca en absoluto. Y en cuanto al reloj, aunque no es mi estilo, reconozco que es una buena pieza.
Enhorabuena, y a disfrutarlo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Lo de que Tag no gusta mucho... Es muy relativo. Creo que tiene muchos adeptos. Por lo demás disfruta del reloj, llamativo y curioso cuanto menos.
 
  • #21
Enhorabuena!!

Sin duda una pieza poco vista y muy especial.

Gracias por compartirla y espero que la disfrutes por muchos años.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Qué preciosidad! En España si no me equivoco los TH con el logo de GULF no salienron por un problema de licencias...
Disfrútalo es una maravilla, yo tengo el Steve McQueen y es el niño de mis ojos!!
 
  • #23
Mi mas sincera enhorabuena!!

Me encanta!

Muy especial y exclusiva. Disfrtútala mucho.....
 
  • #24
¡Qué guapo es! Enhorabuena, una pieza muy exclusiva.
 
  • #25
Muy bonito el reloj y muy poco visto.
Yo si que creo que TAG es una marca querida en el foro, aunque haya otras más queridas, y a mi desde luego me encanta.

e8656cf8-4477-4178-a78d-4f4f6472c3b2_zpseff3f44f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie