• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer Carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo victofol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victofol

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!!! Despues de la presentacion y de colgarlo en el hilo de ls fotos, os lo presento aqui en sociedad. Espero aprender mucho con vosotros!!!

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, me encanta ese Tag, de hecho es el único Carrera que tendría.
 
Muy guapo ese day date, como te han dicho de los carrera sin duda el mas guapo.

Saludos.
 
A disfrutarlo con salud!
 
Un hermanito,yo he tenido mala suerte con este modelo de Tag,le he cogido un poco de manía,estuvo en el sat un par de veces,siempre en garantía y con un trato estupendo de la joyería que me lo vendió,incluso me dierón la opción de cambiarlo,que al final decline todo hay que decirlo.Un saludo y disfruta de el.
lostimage.jpg
 
Y eso?? que te paso??
 
super chulo me gusta mucho ese reloj disfrutalo
 
:ok::Muchas gracias!!! Espero disfrutarlo mucho y aprender cosas nuevas con vosotros!!!
 
Enhorabuena: Estoy enamorado de ese reloj, si cabe más del chocolate. Disfrutalo.
 
  • #10
Un hermanito,yo he tenido mala suerte con este modelo de Tag,le he cogido un poco de manía,estuvo en el sat un par de veces,siempre en garantía y con un trato estupendo de la joyería que me lo vendió,incluso me dierón la opción de cambiarlo,que al final decline todo hay que decirlo.Un saludo y disfruta de el.
lostimage.jpg

+100
Precioso compañero, disfrutalo;-)
 
  • #11
precioso reloj, muy chulo. a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie