• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo T.H. Carrera Cal. 16

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tenia pendiente desde hace unos meses presentar mi nuevo Tag Heuer Carrera que adquiri al compañero y mercante mutter :ok:: y hoy aprovechando que estoy en casa le he sacado unas malas fotos junto con otra de mis aficiones. Espero que os guste :D.

Con el elegante e innovador Lotus 78 de Colin Chapman...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora con el brutal Ferrari 126 C2 con el que hace 30 años se mato el mitico Gilles Villeneuve...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.
Un saludo,
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
No te defraudara ni un momento, ya nos contaras.

Todo un clasico.
A mi me parece que podria hablarse de el como el reloj mas representativo de Tag, junto con el Monaco.
Yo tambien lo tengo y estoy encantado con el.

Lo dicho, enhorabuena, a disfrutarlo.
Ya tienes reloj pa toa la via.

saludos.
 
Que te voy a decir yo, si tengo uno igualito :D.

Es un Reloj Impresionante, asi, con todas las palabras. Válido para cualquier situación (excepto agua, ahí tengo otros) y evento, cuando pase el verano, piensa en ponerle la correa de piel con agujeros y el deplo.... :drool::drool: queda tambien de cine.


Enhorabuena y que lo disfrutes muchas horas, es un RELOJAZO :ok::


Un saludo
Carlos
 
gran reloj, enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes mucho
 
Me encanta el carrera

Las fotos muy originales

Saludos:ok::
 
Mira que es bonito

lostimage.jpg
 
Precioso, bonita afición también la que tienes
 
Felicidades y que lo disfrutes. Es un reloj que he tenido y ahora disfruta otro compañero del foro, y que como siempre, no tendría que haber vendido....
Un relojazo.
 
Enhorabuena por esa buena maquina, para mi fue mi primer reloj nuevo "bueno", y la verdad cada dia me gusta mas.., todo terreno como el que mas, y con la correa de piel perforada queda de lujo...(para mi mejor que con el armis, aúnque en estos momentos lo tengo con el armis)

Saludos y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #10
Yo tengo el Racing (índices rojos) y tb le tengo puesto la correa de cuero perforado, que EMHO, es lo que mejor le queda...
 
  • #11
Gracias a todos y enhorabuena por el buen gusto que teneis :clap:. Como veis me encanta y como bien decís es un todoterreno. Llevaba muchos años esperandolo y no me ha defraudado. Tomo nota de la correa de piel perforada para invierno.
Un saludo,
 
  • #12
Precioso reloj compañero y muchas gracias por todo el reportaje fotografico que te has currado.
Enhorabuena por el TH que lo disfrutes
 
  • #13
El reloj precioso y las fotos espectaculares
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo pero lo mejor son las fotos
 
  • #15
Relojazo sin duda.
Lo mejor de todo es que hay muchas versiones que lo hacen muy diferentes entre si, siendo la misma base.

Aqui por ejemplo mi 'bombon' chocolate que disfruto desde hace algo más de un año...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Ciertamente uno de los relojes que mas ilusion me han hecho, pero como todo no se puede tener lo vendi a un forero que estoy seguro que lo disfrutara como se merece. Disfrutalo tu que puedes...............
 
  • #17
Es precioso. No me cansare nunca del carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie