• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mónaco Calibre 6 Full Black

  • Iniciador del hilo etsius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etsius

Novat@
Sin verificar
Pues antes de Navidades me pasé un fin de semana de relojería en relojería intentando comprar un reloj para mi padre y, al final, no me atreví a dejarme el dinero sin estar 100% de si le iba a gustar (tampoco quedé 100% convencido de ninguno). Pero, ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que le acabé echando el guante a este que todavía no he visto por el foro si no me equivoco.

Por cierto, al principio se adelantaba 7s al día pero, tras 10 días de uso, ni adelanta ni atrasa. Espero que se quede así y no se ponga a atrasar dentro de diez días, jeje.

IMG_5025.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Monaco compañero ;-)
 
Precioso y efectivamente poco visto. Un saludo.
 
A disfrutarlo compañero. Muy guapo ese tag.
 
Enhorabuena, es una preciosidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito a disfrutarlo con salud.
 
¡Gracias compañeros! Llevaba un tiempo que lo tenía en la cabeza pero no daba el paso. Me gustaba que sea distinto a la mayoría de relojes que se ven (cuadrado, cristal curvado y por encima de la caja), sin llamar demasiado la atención (es todo negro gracias al revestido de titanio), con tamaño comedido (37mm) para mi pequeña muñeca y, por el momento, además, está siendo muy preciso. Algo más caro que el modelo normal con este calibre (ETA 2895-2 si no me equivoco), pero también más económico que el clásico cronógrafo.
 
Precioso comapañero, espero que lo disfrutes 😊

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho como te queda. Me has quitado la duda de cómo quedaría en muñeca el tamaño de 37 mm. Podrías poner alguna "wristshot" más y comentar (si no es indiscreción) la medida de tu muñeca?.

Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #10
Hola iVAMP. Tengo una muñeca de 15cm de circunferencia (en el punto más estrecho). Para que te hagas una idea, mi otro reloj de caja redonda es de 39mm y me va bastante bien. Te dejo un par de fotos más, pero si estás pensando comprártelo, yo te recomendaría que te lo probaras en una tienda, que quizás no lo veas igual en persona, aunque no sé si en España se encontrará fácilmente, porque creo que es un modelo que solo se fabricó en 2014.



ImageUploadedByTapatalk1452274406.923713.jpgImageUploadedByTapatalk1452274427.743913.jpg
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena!! me encanta en negro que lo disfrutes
 
  • #12
Me lo probé en una ocasión y el tamaño no me convencía, pero cada vez que veo otra foto me hace dudar más de incluirlo en futuribles
 
  • #13
La verdad, no soy muy de relojes cuadrados, pero este es ciertamente bonito!
 
  • #14
Me gusta más que el normal así todo en black, queda muy racing.
 
  • #15
Eso estaba pensando yo, el aspecto racing que tiene me encanta.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Bienvenido al "club" de los MONACO!!
 
  • #17
muy bonito y poco visto por ahora
yo le tengo también pero el modelo con caja de acero y correa de caucho y es un reloj comodo y viste mucho
 
  • #18
Muy bonito felicidades.
 
  • #19
Muy chulo. Felicidades
 
  • #20
de la marca, es el modelo que mas me gusta, muy elegante, si señor -
 
  • #21
Me gusta mucho.
 
  • #22
Muy bonito, felicidades por esa preciosidad.
 
  • #23
Felicitaciones !! Hermoso el Monaco, disfrutalo!
Saluti
 
  • #24
Muy bonito, yo tengo el calibre 17. Son relojes muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie