• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo carrera y duda

  • Iniciador del hilo Harryh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harryh

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar el carrera cronógrafo tachymetre automatico y la primera duda. No va el cronógrafo, le doy a los botones y como si nada. Alguien sabe por que no se mueven las agujas? Lo he comprado nuevo y mira que me extraña que no funcione, el año pasado me cogí un F1 y va todo perfecto. Por lo demás es precioso el jodio.
 
Apreta fuerte el pulsador superior derecho,suelen ir fuertes e igual no aprietas con la suficiente presion,no es la primera vez que pasa
 
seguro q es eso aprieta
 
Jaja pero que paleto soy. Había que apretar un poco mas, que no se va a romper. Muchas gracias.
Que guapo esta.
 
como veo que aparentemente eres novatillo decirte que el calibre ( maquinaria) de tu reloj tiene una particularidad y es que debes cambiar el pase rapido de fecha con la corona (cuerda) mas o menos a las 17hr pues de no ser asi corres el peligro de que se estropee y no es exagerar
 
como veo que aparentemente eres novatillo decirte que el calibre ( maquinaria) de tu reloj tiene una particularidad y es que debes cambiar el pase rapido de fecha con la corona (cuerda) mas o menos a las 17hr pues de no ser asi corres el peligro de que se estropee y no es exagerar

¿Tan importante es? ::Dbt::

Yo sabía que no hay que hacerlo entre las 21 y 03. Pero que haya de hacerse sobre las 17h o el calibre puede estropearse, vaya.

Y ya que ando preguntando. Mejor para la maquinaria hacer el pase rápido del fechador, o correr directamente 24 horas con la corona sacada del todo?
 
¿Tan importante es? ::Dbt::

Yo sabía que no hay que hacerlo entre las 21 y 03. Pero que haya de hacerse sobre las 17h o el calibre puede estropearse, vaya.

Y ya que ando preguntando. Mejor para la maquinaria hacer el pase rápido del fechador, o correr directamente 24 horas con la corona sacada del todo?

He puesto mas o menos a las 17hr no se exactamente el rango ni margen exacto lo que si se es que no es una medida exagerada que lo sufri en mis carnes con un oris crono con este tipo de calibre
 
Ese es mas o menos el rango de horas para el ajuste rapido de fecha. Lo pone en el manual del reloj.
Personalmente yo me busque un truquillo y es ponerlo siempre a las 6 en punto. Asi no hay problema. Lo que pasa es que ya lo hago con todos, sean una 7750 o no! Creo que me estoy obsesionando...

Enhorabuena por tu Carrera, gran reloj!
 
y tanto que es precioso el jodio, como mi hermano se quede asi dormio, se lo quito, un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por tú adquisición. Yo llevo 2 años con él en la muñeca y en este período no he usado ninguno de los otros relojes que tengo.
 
  • #11
Felicidades, ahora solo te falta colgar unas fotos para que todos veamos ese reloj tan maravilloso.
 
  • #12
Ese es mas o menos el rango de horas para el ajuste rapido de fecha. Lo pone en el manual del reloj.
Personalmente yo me busque un truquillo y es ponerlo siempre a las 6 en punto. Asi no hay problema. Lo que pasa es que ya lo hago con todos, sean una 7750 o no! Creo que me estoy obsesionando...

Enhorabuena por tu Carrera, gran reloj!

Exactamente es lo que yo hago; 6 en punto y la corona es feliz girando sin problemas ni riesgos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie