• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo capricho TAG HEUER

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jossee90

Novat@
Sin verificar
Otro para la colección, y así... ascendiendo en este mundo de juguetes para mayores.
Y sólo para comentarios varios, cuelgo algunos más de mis relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios expertos y opiniones
IMG_20190419_203134.jpgIMG_20190419_203141.jpgIMG_20190419_203153.jpgIMG_20190419_203246.jpg
IMG_20190419_203631.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, sin ser crono unas líneas muy finas y un acabado espectacular, a disfrutarlo a tope.
 
Gracias! Es que, con crono y siendo de 41mm, me pareció que cargaba demasiado el interior de la esfera
 
Me gusta, deportivo,elegante y ademas de fácil lectura.
Los otros tres relojes también son interesantes,felicidades por todos ellos y a disfrutarlos.
 
Una belleza de reloj, tengo el mismo hace 15 meses ¡
 
Buenas y bonitas piezas
 
Muy bonito
 
Sobrio y consistente, dos características que más aprecio en un reloj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonito, compañero. Me encantan esos contrastes entre el pulido y el satinado, simplemente me enamoran......
Te dejo una foto del mío, muy parecido pero con dos esferas, una segundero y otra la alarma, lo tengo desde enero y solo puedo hablar maravillas de él.
A disfrutarlo con salud!
Tag Heuer 1.jpg
 
  • #10
Buenas tardes te hago una consulta, tengo el mismo reloj lo compré en Agente oficial Tag en la ciudad de Cancún, el cierre del armis es diferente podrías subir una foto más cercana así lo veo, gracias.



Otro para la colección, y así... ascendiendo en este mundo de juguetes para mayores.
Y sólo para comentarios varios, cuelgo algunos más de mis relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios expertos y opiniones
Ver el archivos adjunto 687540Ver el archivos adjunto 687542Ver el archivos adjunto 687544Ver el archivos adjunto 687545
Ver el archivos adjunto 687546
 
  • #11
Relojes sobrios y elegantes

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Una bonita colección, a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Otro para la colección, y así... ascendiendo en este mundo de juguetes para mayores.
Y sólo para comentarios varios, cuelgo algunos más de mis relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios expertos y opiniones
Ver el archivos adjunto 687540Ver el archivos adjunto 687542Ver el archivos adjunto 687544Ver el archivos adjunto 687545
Ver el archivos adjunto 687546

Bonitas piezas. TH a mi me gusta cada vez más y mira que los tenía atravesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito y se te ve perfecto
Disfrutalo
 
  • #15
Estupenda eleccion. Yo lo prefiero en blanco. Pero el negro me parece muy bonito y deportivo.
 
  • #16
Magnífico Reloj.

El mio es cuarzo y fue regalo pedida de mi mujer.

Muy buena presencia.
[emoji119][emoji119][emoji119][emoji119]

1859c055fe6d8b4f5d707b8149bf69e9.jpg



GSF
 
  • #17
Precioso. Precisamente ayer lo encargué en Amazon. Y como dice un compañero antes, parece que hay dos cierres, uno con cierre de seguridad y el logotipo, y otro que es el que muestras con dos botones y la marca grabada.
Creo que el que tienes es el más reciente, o puede que sea diferente configuración por región de venta. Cuando llegue el mío lo presento y vemos qué cierre trae, (por las fotos de Amazon parece que el que tiene el logotipo).

Disfrútalo!

Edito: acabo de darme cuenta del reflote, así que el Op ya lo habrá disfrutado, Jajajja. Qué tal después de este año?
 
Última edición:
  • #18
Precioso. Precisamente ayer lo encargué en Amazon. Y como dice un compañero antes, parece que hay dos cierres, uno con cierre de seguridad y el logotipo, y otro que es el que muestras con dos botones y la marca grabada.
Creo que el que tienes es el más reciente, o puede que sea diferente configuración por región de venta. Cuando llegue el mío lo presento y vemos qué cierre trae, (por las fotos de Amazon parece que el que tiene el logotipo).

Disfrútalo!

Edito: acabo de darme cuenta del reflote, así que el Op ya lo habrá disfrutado, Jajajja. Qué tal después de este año?
Buenas tardes compa, así parece ser el mismo modelo pero con distinto cierre, el Tag del compañero debe ser modelo más reciente que el mío, saludos.
 
  • #19
Reloj precioso, lo tuve en la lista pero al final me decidi por el azul.20190526_122137.jpg
 
  • #20
Pues me llegó de Amazon y lo he devuelto. A simple vista, en fotos, si las pusiera en el foro, cualquiera diría que enhorabuena y que es un gran reloj y tal.

Pero el reloj que me llegó no parece tener la calidad que se le presupone a la marca:
· La correa parece de escasa calidad al tacto, con algunas aristas y escasa consistencia, y con sonido de sonajero.
· El cierre es diferente al de la web española, (aunque es cierto que lo he visto en internet con uno similar y como dicen más arriba podría ser un modelo anterior), es de chapa, vale, pero es que su manipulación me ha provocado un corte por el afilado de la chapa de seguridad, (la que incorpora el logotipo).
· El bisel tiene una holgura enorme, que no puede pasar un mínimo control de calidad: unos 2-3 mms hacia los lados, y también se levanta más de lo normal por el lado de las 6, al punto de hacer ruido a chapa si se le golpea con un dedo.
. Escaso lumen.
· Por último, la tarjeta de garantía vino sellada, pero no se leía el sello, (creo que se ha sellado y se ha guardado fresca en el librillo, y el contenido del sello se ha grabado, emborronándose, en el librillo de garantía). La cuestión es que casi imposible de ver. La he fotografiado y ampliado y no figura número de garantía, por lo que no pude dar de alta el reloj en la web de Tag Heuer.

Todo lo indicado refleja un reloj con una calidad percibida muy inferior a lo deseable en esta marca e, incluso, me ha hecho dudar sobre su autenticidad, por lo que, a pesar de haberme encontrado con una oferta muy buena, lo he devuelto.

Una pena, porque estéticamente el reloj me encanta, y el precio era un caramelo. Estoy deseando “tocar” uno en un conce para ver si era una copia, lo cual dejaría en muy mal lugar a Amazon.
 
  • #22
Una preciosura ese azul, cuando compre el mío no lo tenían en ese color, queda de maravilla. Re lo ja zo !
 
  • #23
Pues me llegó de Amazon y lo he devuelto. A simple vista, en fotos, si las pusiera en el foro, cualquiera diría que enhorabuena y que es un gran reloj y tal.

Pero el reloj que me llegó no parece tener la calidad que se le presupone a la marca:
· La correa parece de escasa calidad al tacto, con algunas aristas y escasa consistencia, y con sonido de sonajero.
· El cierre es diferente al de la web española, (aunque es cierto que lo he visto en internet con uno similar y como dicen más arriba podría ser un modelo anterior), es de chapa, vale, pero es que su manipulación me ha provocado un corte por el afilado de la chapa de seguridad, (la que incorpora el logotipo).
· El bisel tiene una holgura enorme, que no puede pasar un mínimo control de calidad: unos 2-3 mms hacia los lados, y también se levanta más de lo normal por el lado de las 6, al punto de hacer ruido a chapa si se le golpea con un dedo.
. Escaso lumen.
· Por último, la tarjeta de garantía vino sellada, pero no se leía el sello, (creo que se ha sellado y se ha guardado fresca en el librillo, y el contenido del sello se ha grabado, emborronándose, en el librillo de garantía). La cuestión es que casi imposible de ver. La he fotografiado y ampliado y no figura número de garantía, por lo que no pude dar de alta el reloj en la web de Tag Heuer.

Todo lo indicado refleja un reloj con una calidad percibida muy inferior a lo deseable en esta marca e, incluso, me ha hecho dudar sobre su autenticidad, por lo que, a pesar de haberme encontrado con una oferta muy buena, lo he devuelto.

Una pena, porque estéticamente el reloj me encanta, y el precio era un caramelo. Estoy deseando “tocar” uno en un conce para ver si era una copia, lo cual dejaría en muy mal lugar a Amazon.
Buenas tardes cumpa, yo tengo el modelo que mencionas comprado en Tag Heuer y el reloj por donde se lo mire refleja calidad, aclararte que el mío tiene el cierre como el que compraste y nunca tuve problemas, es raro lo que comentas. Por curiosidad cuanto lo pagaste ?
 
  • #25
Buenas tardes cumpa, yo tengo el modelo que mencionas comprado en Tag Heuer y el reloj por donde se lo mire refleja calidad, aclararte que el mío tiene el cierre como el que compraste y nunca tuve problemas, es raro lo que comentas. Por curiosidad cuanto lo pagaste ?
Pues a casi un 50% de su PVP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie