• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Ayer le cambie la 'de serie' de piel de becerro lisa, por esta Hirsh tipo cocodrilo que imita bien la que trae el daydate.
para mi, ha ganano mucho.
Que os parece?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy muy chula, queda bastante bien!!!
 
No solo ha ganado presencia (para mi gusto) sino que además, este reloj es increible.
Lo compré hace año y medio, y al principio tenía un desfase de unos 4-5 segundos de retraso diario (nada alarmante).
Lo uso de forma esporádica, más en otoño e invierno que en verano por el calor y el tipo de correa que tiene, pero desde hace unas semanas, cada vez que lo arranco, no deja de soprenderme su EXACTITUD!!! Hoy en día el desfase es de menos de un segundo al día!!! Vamos que va clavado al reloj atómico!!! Se ha autoregulado, y vamos, va casi mejor que un cuarzo!!! :whist::

Asi que, encantado con esta joya. Para que luego hablemos de calidades de los TAG...::Dbt::
 
Buena elección compañero, le queda muy bien....
 
Hermosa correa y que decir del reloj. Perfecta elección.
 
Que si, que efectivamente ha ganado mucho :ok::
 
yo lo veo con otra correa algo más racing o deportiva, pienso que esta no es la que mas le favorece a este gran reloj!!
 
Te ha quedado de fabula!!!
Buena elección este cambio...
 
  • #10
Maravillosa. Y el dibujo croco muy bueno. Yo quiero unaaaa!!!!
 
  • #11
Es perfecta y muy elegante.Le queda de categoria
 
  • #12
Bonita elección, si señor, seguiré tomando ideas.... Aún busco la mía.......

Un saludo y a disfrutarlo..
 
  • #13
Yo le habría puesto algo más deportivo. Pero esa está muy bien.
 
  • #14
Espectacular, las correas de coco siempre le dan un toque especial a los relojes!
 
  • #15
Es una opción acertadisima, yo estoy pensando en hacer algo similar hace algún tiempo, pero el precio de una original no me convence...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie