• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion..... mi primer tag heuer

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
siempre quise tener un tag heuer.... y por asuntos de dinero era un poco dificil...

ahora ultimo me llego un dinerillo y mi señora fue la que mas me insistio en que me lo comprara, ya que siempre me veia en las vitrinas viendo los modelos...

por lo que he leido aca los formula 1 son por los que la mayoria comienza con esta marca..

me gustaria saber si tienen algun cuidado especial o lo trato igual que a todos mis otros relojes nada mas...

20180607_184217.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero!!! Yo también tuve un F1 de cuarzo que me encantaba, el mío era con el dial blanco y el bisel negro... Lo tuve poco tiempo porque lo cambié por un Tag Aquaracer y un poco de dinero extra pero que me gustaba más... Se me hace un muy buen reloj y aguanta de todo... Saludos!
 
Felicidades por la adquisición. En cuanto a cuidados... pues mimarlo un poco como a todos, ya sabes... nada de golpes y eso.
 
Felicidades.
Que lo disfrute mucho.
Un saludo.
 
Buen reloj. Que lo disfrutes. Se trata como todos los demás, con caríño
 
Muy bonito,que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Felicidades.... los F1 están muy guapos .... disfrútalo.
 
Un reloj con clase que aguanta todo.
Enhorabuena.
:clap:
 
Bonito reloj. Lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #10
Enhorabuena compañero yo he tenido el mismo en automático y es una auténtica pasada
 
  • #11
estupendo reloj, disfrutalo
el mejor trato es usarlo
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y por tener una señora que te quiere
 
  • #13
Felicidades por ese bonito reloj compañero. Que lo disfrutes!

Un saludo
 
  • #14
Que lo disfrutes !
 
  • #15
Bonito reloj, muy versátil.

Que lo disfrutes.
 
  • #16
ENHORABUENA!!! Me gustan las esferas limpias y este reloj tiene una visibilidad muy buena.
 
  • #17
Buena elección.Reloj de batalla.
 
  • #18
Ante todo, enhorabuena: no sólo por haber conseguido un sueño, sino porque el reloj lo merece. Siendo un seguidor de la marca desde mediados de lo '80, por mi muñeca han pasado la mayoría de los Formula 1 y aún conservo tres de los primeros y uno como el tuyo. Es un relojazo, deportivo y discreto, con unas líneas rescatadas de la caja del antiguo Autavia, que cuando salió en 2015 supuso una ruptura con los anteriores F1. Si, como a mí, te gustan los cuarzos y los aprecias, no creo que te arrepientas nunca de su compra.

¿Cuidados? Como te han dicho los compañeros, los normales para cualquier reloj: no lo roces con las paredes, procura no tirarlo al suelo, enjuágalo bien después de usarlo en la playa (pero no en el lavavajillas :-P) y sobre todo procura no mirarlo demasiado si vas conduciendo. Lee el manual y sigue sus instrucciones y tendrás reloj para muuuchos años.
 
  • #19
supercomodo y ponible con todo, no te cansaras de mirarlo
saludos
 
  • #20
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #21
Hay que cuidarlo como a todos...hasta a los chinos de 10e!! Felicidades por la compra.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj....y por tener una mujer que te anime a comprarlo, yo también tengo esa suerte.... Respecto a los cuidados, yo he usado varios años un aquaracer de cuarzo a diario, piscina, playa, muchos, muchos golpes, y quitando cambio de correa (caucho roto a los 10 años...) nunca tuve un problema....lo aguanta todo.
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición compañero, y ahora que lo pienso ... toadavía no tengo ningún Tag en mi caja jjjjj Tendré que ir pensando algo para remediarlo ;-)
 
  • #24
Felicidades por la incorporación
 
  • #25
Muy chulo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie