• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Monaco se ha parado, donde lo llevo?

  • Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arizon

Arizon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Despues de 7 años de servicio sin ningún problema, la semana pasada mi Monaco (Steve McQueen) decidió pararse, quiere llevarlo donde lo traten bien y sepan como arreglarlo.

Entiendo que el mejor sitio es el SAT de Calle Francisco Silvela, 42, 3ª planta, 28028 Madrid?

Gracias.
 
lostimage.jpg


Foto del susodicho
 
Yo lo llevaria donde dices....yo siempre lo hago.
 
Pues si, yo creo que el mejor sitio seria el SAT oficial de la marca, por cierto un reloj precioso.
 
En siete años no le has hecho ningún "servicio" y ha tenido que ser tu pequeñín el que te lo pida, llévalo al Sat cuanto antes pero en las fechas que estamos......... pasaras las vacaciones separado de el .
Un saludo
 
Gracias por las respuestas, siempre es bueno confirmar que el SAT es la mejor opción.
 
En siete años no le has hecho ningún "servicio" y ha tenido que ser tu pequeñín el que te lo pida, llévalo al Sat cuanto antes pero en las fechas que estamos......... pasaras las vacaciones separado de el .
Un saludo

Ya, soy de los que no manda los relojes a revisión hasta que lo piden.

Hay unos cuantos mecánicos en la caja, y supondría un dinerillo nada despreciable en revisiones preventivas.
 
Ya, soy de los que no manda los relojes a revisión hasta que lo piden.

Hay unos cuantos mecánicos en la caja, y supondría un dinerillo nada despreciable en revisiones preventivas.

Muchos compañeros hacen como tu, non problem:ok::
 
Lleve el reloj al SAT, y a finales de julio di el OK a la reparacion, hasta hoy no se nada.
Les he mandado un mensaje a ver que cuentan.

Es normal tanto tiempo para una reparacion?
 
  • #10
Lleve el reloj al SAT, y a finales de julio di el OK a la reparacion, hasta hoy no se nada.
Les he mandado un mensaje a ver que cuentan.

Es normal tanto tiempo para una reparacion?

Estoy interesado en un Mónaco y ayer curiosamente te iba a enviar un correo preguntándote como te había ido la reparación y cómo te iba el reloj, que curioso.

Al tema, el reloj lo dejaste en Julio en el SAT y todavía no sabes nada de nada? Ni presupuesto ni nada?
 
  • #12
Finalmente ya me han contestado que ya esta terminado, lo que no se es desde cuando...
 
  • #13
Si puedes ,compañero, comenta tus impresiones de como ha dejado el Sat el reloj....y si lo acompañases de una foto:feten.
Me interesa porque me he hecho con un Monaco tb y me gustaría ver un antes y un después de la revisión oficial de este reloj.
gracias.saludos!
 
  • #14
Gracias por las respuestas, siempre es bueno confirmar que el SAT es la mejor opción.

El SAT de TH no es que sea la mejor opción, es más bien la única opción porque no hay forma de reparar el calibre modular que lleva ese reloj, ya que ETASA no lo suministra el movimiento a relojeros "no oficiales" , con lo cual toca de todas todas pasar por el SAT oficial cuando el módulo está dañado (si no está dañado, ahí ya no digo nada).
 
  • #15
A mi me esta revisando el modular de un omega dynamic raf un relojero patrocinador del foro...¿Seguro que no facilita etasa fornitura,compañero?
 
  • #16
A mi me esta revisando el modular de un omega dynamic raf un relojero patrocinador del foro...¿Seguro que no facilita etasa fornitura,compañero?

En 2009 no, y actualmente lo dudo mucho. Hablo con conocimiento de causa.., me ha tocado padecerlos...

Ahora depende del tipo de avería, pero si es del módulo, malo...
 
  • #17
Jaja, creo que tardarán bastante en mirar lo que le pasa pero seguro que después de tanto tiempo sin una "baño" le va a venir bien pasar por el SPA, que le den un masaje.
 
  • #18
al S.A.T y de la que lo mandas un pulido de plexi ajajjaa
 
  • #20
Ya lo tengo de vuelta, me lo han dado en una cajita muy mona y nos una tarjeta de garantia de 12 meses.
El precio a mi gusto es un poco caro, pero me temo que "es lo que hay"
 
  • #21
lostimage.jpg
Voy poniendo fotos desde el movil...
 
  • #22
Voy poniendo fotos desde el movil...
 
  • #25
Pedi que me pulieran el plexi, pero tambien pedi que NO pulieran la caja y asi lo han hecho.

Espero que al menos pasen otros 7 años antes de que necesite mas mimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie